Bio Iso

Bio Iso Arándano Frambuesa | Bebida isotónica (Pack 12 uds)

21,00 IVA incl.

Bio Iso Pomelo Limón | Bebida isotónica (Pack 12 uds)

21,00 IVA incl.

Bio Iso Naranja Maracuyá | Bebida isotónica (Pack 12 uds)

21,00 IVA incl.

Las bebidas isotónicas BIO ISO son bebidas muy funcionales, ideales para consumir durante o después de la actividad física. Pero incluso en cualquier momento, siempre que lo necesites, no contiene azúcar. Además están elaboradas con ingredientes totalmente naturales y de la máxima calidad posible. Como puedes ver esta marca ofrece varios beneficios a la vez.

Podrás reponer las vitaminas y minerales que necesites tanto en la práctica de tu deporte favorito como realizando cualquier otra actividad diaria menos intensa. Disfrutarás al mismo tiempo de sus propiedades y del sabor a fruta fresca totalmente ecológica. Puedes elegir entre las combinaciones de Arándano-frambuesa, Pomelo-limón o Naranja-Maracuyá.

Esta agua isotónica ecológica puede ser consumida por toda clase de personas, desde deportistas profesionales hasta aficionados que solo practiquen alguna actividad física diaria. BIO ISO está elaborada sin azúcar. Al contrario de muchas de las bebidas isotónicas comunes que puedes encontrar en el mercado cuya cantidad de azúcares es excesiva. Los jugos de este isotónico vegano tan natural son ideales para hidratarte y refrescarte en cualquier momento.

Ventajas de las bebidas isotónicas sin azúcar

Las botellas de agua isotónica ecológica de esta marca no contienen azúcar. Es una buena opción para hidratarse, recuperar vitaminas y minerales después de cualquier actividad física sin ser temer por tu salud o dieta. Es la mejor alternativa que podrás encontrar en el mercado actual si necesitas reponerte de forma inmediata en algún momento del día. Sin que la actividad que realices tenga que ser demasiado intensa.
Muchas otras bebidas isotónicas comunes pueden contener hasta siete terrones de azúcar. Una cantidad similar a los refrescos más populares y comerciales que tanto tratas de evitar en tu dieta para no engordar. Estas realmente no son adecuadas para cualquier persona. En estos casos, solo son recomendadas por deportistas profesionales cuya actividad diaria es superior a la habitual.

¡Pero con las bebidas isotónicas sin azúcar de esta marca no tendrás ese problema! ¡Podrás reponer tu energía sin atiborrarte de azúcar! Son isotónicas BIO válidas para cualquier momento y lugar. Su ingesta no tiene por qué estar vinculada al deporte. Ayudará a tu organismo a recuperarse en cualquier circunstancia y momento del día. No olvides que además podrás disfrutar del sabor a fruta fresca totalmente ecológica.

Una bebida isotónica ecológica y vegana

Las bebidas de BIO ISO 100% orgánica es también ideal para veganos. Esta elaborada al 100% por frutas naturales y valorando totalmente la sostenibilidad del planeta. Esta agua isotónica ecológica no contiene gas, ni azúcar, ni aditivos, ni ningún ingrediente de procedencia animal. Dispone de certificado ecológico y también es un isotónico vegano sin que por ello pierda su esencia. Ofrece los mismos aportes vitamínicos, carbohidratos, antioxidantes, electrolitos y minerales de una bebida isotónica común. Todo lo necesario para mantenerte hidratado antes y durante el ejercicio de la forma más natural y ecológica posible.

BIO ISO Arándano Frambuesa

¿Sabías que los frutos rojos, especialmente la frambuesa y el arándano son auténticos tesoros para tu organismo? A parte de su gran sabor, disfrutarás de los beneficios de estas dos frutas rojas con propiedades antioxidantes y sus vitaminas, A, B2, B3, C y K. Sin olvidar los minerales como el hierro y el magnesio, muy importantes para las actividades físicas diarias. Recuerda que los flavonoides presentes en este tipo de frutas contienen un gran porcentaje de antioxidantes. También existen estudios serios que atribuyen a este tipo de componentes propiedades preventivas para enfermedades relacionadas con la salud del corazón.

BIO ISO Pomelo Limón

¿Necesitas más energía? Las frutas cítricas como el pomelo y el limón son ideales para refrescarte y recuperarte. Es una de las bebidas isotónicas ecológicas y sin azúcar que más hidratación y energía puede aportarte. A parte de ser tan refrescantes ofrecen nutrientes muy importantes para nuestro organismo como la vitamina C y A, el ácido fólico además de minerales antioxidantes y diuréticos como el potasio. Los limones, especialmente son recomendados por sus propiedades diuréticas y depurativas. Igual que el pomelo o también llamada toronja, también muy utilizada por su gran valor energético. ¿Entiendes ahora porque son una de las frutas más cultivadas del mundo?

BIO ISO Naranja Maracuyá

Es una de las bebidas isotónicas bio con la mejor combinación de fruta existente si necesitas recuperarte e hidratarte. Es pura energética, sin olvidar su maravilloso sabor, dulce y refrescante que te atrapará desde el primer sorbo. Tanto el maracuyá, la fruta de la pasión como la naranja son frutas dulces con mucho sabor. Pero además son muy ricas en minerales fundamentales para la actividad muscular e ideales para fortalecer los huesos como el potasio, fósforo y magnesio. Nunca deben faltar en tu dieta.  Sin olvidar que estas frutas también  contienen vitaminas esenciales como la vitamina A y la C. Podrás disfrutar de sus beneficios siempre que lo necesites, recuerda que las bebidas BIO ISO no contienen azúcar.

Gastos de envío GRATUITOS en pedidos superiores a 60€ (Válido para envíos a península) Descartar

Carrito de Compra