Cucumis Drinks

Cucumis Cucumber (Pack 24 uds)

55,20 IVA incl.

Cucumis Lavender (Pack 24 uds)

55,20 IVA incl.

Cucumis Camomile

1,90 IVA incl.

¡Distribuimos Cucumis Drinks, una de las mejores bebidas vegetales ecológicas de nuestro catálogo! Una marca que ofrece tres recetas de refrescos a base de pepino  únicas y originales. Produce respetando al medio ambiente y sus botellas de cristal son totalmente reciclables. Además de encajar al 100% con nuestra filosofía, ofrece un gran sabor sabor muy refrescante. ¡Una vez que lo pruebas no puedes dejar de beber!

Cucumis Drinks

Cucumis Drinks es conocida por lanzar al mercado el primer refresco vegano alemán a base de pepino. Sus creadores Vasco Kulke y Till Fishcer-Bergst tenían muy claro su objetivo. Crear bebidas vegetales ecológicas que innovaran el sector, con el uso de ingredientes totalmente naturales, libres de conservantes y edulcorantes artificiales. En la actualidad la marca ofrece tres sabores diferentes llenos de sabor, frescor y elegancia.

¿Quieres descubrir cuál te gustaría más? Te aconsejamos que pruebes los tres sabores. Son bebidas vegetales ecológicas perfectas para tomar solas y bien frías. Sírvelas con mucho hielo, sorprenderás gratamente a tus invitados. Además puedes reservarlas también para tú cócteles. ¡Son ideales para preparar Gintonics o Vodka tonic!

Bebidas vegetales ecológicas

Cucumis Cucumber

Su envolvente y refrescante sabor es el resultado de una perfecta combinación de ingredientes naturales en forma de bebidas vegetales ecológicas. Te seducirá en el primer sorbo. Descubre esta bebida espumosa a base de jugo de pepino, agua de manantial, fructosa y un toque de albahaca. Es uno de los refrescos más populares en el mercado vegano y muy utilizado en restauración. Además de su bajo contenido en azúcares y grasas, puedes beneficiarte de las propiedades dietéticas y diuréticas del pepino. Favorece la buena actividad de los riñones y de la presión arterial.

Cucumis lavender

Te encantará el sabor tan original que ofrece las flores de lavanda maduras con un toque de bergamota. Está elaborada con agua mineral de manantial de alta calidad. Es una de las bebidas vegetales ecológicas y veganas más originales del mercado. La lavanda se usa desde la antigüedad por sus propiedades digestivas y relajantes. Es una bebida perfecta para acompañar a cualquier aperitivo. ¡Un refrescante y delicioso refresco en color púrpura que saciará tu sed!

Cucumis Camomile

Desde el principio te conquistará por su sencillo pero refrescante sabor a manzanilla orgánica con un toque de miel. Para su elaboración se utiliza agua mineral de manantial. Es un refresco tan saludable que podrás tomarlo cuando quieras. Es una buena alternativa para sustituir los refrescos industriales azucarados. Sírvelo bien frío con mucho hielo, calmará tu sed y te ayudará a realizar una buena digestión.

Gastos de envío GRATUITOS en pedidos superiores a 60€ (Válido para envíos a península) Descartar

Carrito de Compra