Dcada

DCADA Guayaba y Naranja (Pack 12 uds)

23,40 IVA incl.

DCADA Mango y Maracuyá (Pack 12 uds)

23,40 IVA incl.

Estos refrescos colombianos DCADA son perfectos si buscas zumos depurativos para limpiar el organismo. Son zumos orgánicos fabricados con ingredientes 100% colombianos y naturales, libres de pesticidas, conservantes y cualquier otra sustancia artificial. Son una excelente opción para limpiar el organismo y cuidar tu salud. Además, con cada botella que compres estarás apoyando a los pequeños agricultores del país.

Utilizan botellas de cristal reciclables para conservar el planeta y su gran sabor. ¡No encontrarás zumos para desintoxicar el organismo tan deliciosos! Te recomendamos que tomes diariamente una botella de estos zumos para limpiar el organismo tan naturales durante un mes. Notarás un efecto diurético importante, depurarás tus órganos internos y eliminarás las toxinas.

¿Por qué comprar zumos depurativos para limpiar el organismo DCADA?

Además de poder disfrutar del gran sabor de la fruta colombiana, los zumos orgánicos son perfectos para eliminar toxinas. Estos zumos para limpiar el organismo DCADA constituyen una fuente de minerales y vitaminas al estar elaborados a base de frutas. Te mantendrás con la suficiente energía todo el día. Y por si fuera poco, no tendrás que perder tiempo preparándolos. Solo tendrás que abrir el frigorífico y beberlo directamente de la botella.

Al ser tan naturales, puedes tomar estos zumos orgánicos DCADA también por la mañana e incluso en ayunas. También te ayudarán a bajar peso ya no contiene ni un solo gramo de azucares añadidos.

DCADA Mango y Maracuyá.

Uno de los zumos depurativos para limpiar el organismo más eficaces que puedes encontrar en nuestro catálogo. Contiene mango, maracuyá y panela orgánica cultivados en los parajes más naturales de Colombia. El rio Magdalena, los altos del eje cafetero y en Cundinamarca. Los zumos para limpiar el organismo a base de mango y maracuyá son antioxidantes, depurativos y diuréticos. Un refresco delicioso e ideal para personas que sufren obesidad, estreñimiento, anemia o fatiga. También es recomendable para embarazadas y niños, al ser totalmente natural.

DCADA Guayaba y Naranja.

Los zumos para desintoxicar el organismo tan cítricos como este son perfectos para la retención de líquidos. Es un buen jugo desintoxicante y diurético. También disfrutarás de un gran sabor.  El frescor y el cítrico de la naranja combina a la perfección con el dulce de la guayaba. Una de las frutas más representativas de Colombia. Con DCADA además de disponer de zumos para depurar el organismo, totalmente natural, tendrás una fuente de vitaminas A, B, C y de minerales como el potasio, hiero, magnesio o calcio.

 

Gastos de envío GRATUITOS en pedidos superiores a 60€ (Válido para envíos a península) Descartar

Carrito de Compra