Diva's for Women

Diva’s for women | Melon Drink MELÓN CANTALUPO (Pack 12 uds)

32,40 IVA incl.

Diva’s for women | Melon Drink MELÓN MIEL (Pack 12 uds)

32,40 IVA incl.

Diva’s for women | Melon Drink SANDÍA (Pack 12 uds)

32,40 IVA incl.

Diva’s for women | Herbal Tea MATCHA (Pack 12 uds)

31,20 IVA incl.

Diva’s for women | Herbal Tea ROSEHIP (Pack 12 uds)

31,20 IVA incl.

Diva’s for women | Herbal Tea ROOIBOS (Pack 12 uds)

31,20 IVA incl.

Diva’s for women | Functional Drink Q10 (Pack 12 uds)

21,00 IVA incl.

Diva’s for women | Functional Drink COLLAGEN (Pack 12 uds)

21,00 IVA incl.

Diva’s for women | Vitamin Water HEALTH (Pack 12 uds)

25,80 IVA incl.

Diva’s for women | Vitamin Water VITALITY (Pack 12 uds)

25,80 IVA incl.

Diva’s for women | Vitamin Water BEAUTY (Pack 12 uds)

25,80 IVA incl.

Diva’s for women | Vitamin Water RELAX (Pack 12 uds)

25,80 IVA incl.

Productos de nutricosmética | Diva’s for Woman

Diva’s for Woman es una de las marcas estrella de nuestra tienda online. Sus variados productos de nutricosmética son todo un éxito en nuestro catálogo. Cada vez más mujeres se benefician de estas bebidas tan refrescantes, saludables y funcionales, especialmente diseñadas para mejorar la salud y el bienestar femenino. Ofrece precios muy asequibles a cualquier bolsillo.

Para su elaboración se utiliza agua de manantial e ingredientes de la máxima calidad altos en vitaminas y minerales. Son bebidas naturales que no contienen ni conservantes, ni ningún tipo de producto químico. Es la forma más sana de eliminar la sed y refrescarse. Actualmente ofrece varios tipos de bebidas funcionales indicadas especialmente para la hidratación y la belleza de la piel gracias al desarrollo de la nutricosmética colágeno y la nutricosmética antiedad. Aunque existen muchos más beneficios que pronto descubrirás.

Beneficios de las bebidas Diva’s for Woman

El éxito de los productos nutricosmética que ofrece esta marca se debe principalmente a su calidad y  sus grandes beneficios para la salud, pensados especialmente para la mujer. Afortunadamente, en nuestra sociedad existe una creciente preocupación por adoptar estilos de vidas más saludables y consumir productos más naturales sin químicos tan perjudiciales. Esto hace que tengamos la oportunidad de ver desarrollar y expandirse marcas tan saludables como esta.

Desde Bebidas Urbanas, de la mano de Diva’s for Woman, ofrecemos bebidas de nutricosmética totalmente naturales, con un amplio y variado abanico de beneficios para el organismo de la mujer. Son ideales para acompañar a tu dieta si quieres cuidarte al máximo y ayudar a quemar grasas corporales. Además de saciar la sed y el hambre, ayuda al cuerpo ante el envejecimiento natural. Gracias a la combinación de sustancias funcionales y antioxidantes que consiguen reponer el desgaste que sufrimos diariamente al alcanzar cierta edad.

Gracias a la nutricosmética antiedad conseguimos cuidar y rejuvenecer nuestra piel. La marca también ofrece bebidas de nutricosmética capilar, ideales para completar un tratamiento de belleza efectivo.

Características de las bebidas Diva’s for Woman

Estas bebidas bajas en calorías son productos de nutricosmética elaborados sin colorantes, sin azúcares ni edulcorantes artificiales. Ofrecen un refrescante y gran sabor gracias a sus ingredientes naturales y de la máxima calidad. Gracias también al llenado aséptico en frío. Una innovadora tecnología de pasteurización, muy valorada en este tipo de mercado que asegura sus cualidades en su conservación.

Se consigue conservar la calidad de los nutrientes sin utilizar de ningún tipo de conservante. Tampoco es necesario realizar una segunda esterilización después del sellado. Se pueden mantener las bebidas más sabrosas y con un buen color de la forma mas natural posible.

Drink melon

Prueba estas deliciosas y saludables bebidas de nutricosmética a base de refrescante jugo de melón. Dispones de tres sabrosas combinaciones para elegir. Melón con sandia, miel o cantalupo. Ofrecen un gran sabor e hidratan más que un vaso de agua. Además de contener los beneficios de vitaminas, minerales, oligoelementos y antioxidantes. Una combinación nutricosmética antiedad completa y perfecta para retrasar el envejecimiento de la piel y la formación de arrugas.

Herbal Tea

Deliciosos tés de hierbas de matcha, rosehip o rooibos, totalmente naturales. Se han elaborado sin agregar azúcar ni edulcorantes artificiales. Tal como se preparaban tradicionalmente. Tómalos bien fríos para disfrutar de los tres deliciosos sabores que tienes para elegir. Además de saciar tu sed, te beneficiarás de las propiedades de la nutricosmética mas natural.

Functional Drink

Bebidas de nutricosmética colágeno y con coenzima Q10 para activar tu belleza. Te encantarán el sabor de estas deliciosas bebidas gaseosas. Son ideales para completar tu dosis de belleza diaria de la forma más efectiva. Contienen vitamina C, B3, B5, B6, B9 y B12 y coenzima Q10. Un poderoso antioxidante  muy importante también para el buen funcionamiento del corazón. Son ideales para mantener la piel saludable y joven. Mejora la elasticidad y ralentiza el envejecimiento.

Diva’s for Woman utiliza el tipo de colágeno más efectivo. Tu cuerpo podrá absorber hasta el 90% de la dosis existente en cada botella. Te beneficiarás de sus grandes propiedades de la forma más directa posible. Además de mejorar la piel también se comporta como un poderoso tratamiento de nutricosmética capilar.

Vitamin Water

¡La mejor forma de beber agua! Obtendrás hasta un 120% de las vitaminas diarias recomendadas para un cuerpo sano, hidratado y rejuvenecido. Detrás de sabrosos sabores se esconden las vitaminas C, B3, B4, B6, B9 y B12, además del magnesio. Son bebidas ideales para refrescarte y relajarte si te encuentras estresado. Tu cuerpo agradecerá estos mimos. ¡Qué no te falte en la oficina!

Al mismo tiempo estarás cuidando tu piel, el cabello y las uñas además de ayudarte a adelgazar. Contiene  L-Carnitna una sustancia que te ayudará a quemar grasas durante el ejercicio. Es también un tratamiento de nutricosmética capilar muy efectivo gracias a la coenzima Q10. Sin olvidar que te ayudará a aumentar tu inmunidad. Tendrás las defensas muy altas gracias al B-Glucano.

Gastos de envío GRATUITOS en pedidos superiores a 60€ (Válido para envíos a península) Descartar

Carrito de Compra