Selo Green Coffee

Selo Green Coffee Hibisco y Lavanda (Pack 24 uds)

30,00 IVA incl.

Selo Green Coffee Naranja y Cúrcuma (Pack 24 uds)

30,00 IVA incl.

Selo Green Coffee Limón y Jengibre (Pack 24 uds)

30,00 IVA incl.

¡Te presentamos una de las mejores bebidas alternativas al café, Selo Green Coffee! Es una opción muy saludable ahora que está tan de moda tomar café verde infusión para adelgazar. Esta marca, líder en el mercado, te ofrece una buena alternativa de bebida energética y refrescante. Te ayudará a superar el cansancio sin tener que preocuparte por la existencia de ingredientes dañinos.

Disfruta del café verde beneficios sin tener que moler los granos ni preparar una infusión. Podrás coger la bebida ya preparada directamente de la nevera y beneficiarte de ingredientes totalmente naturales.

Café verde propiedades

¿Sabes cuál es la diferencia entre el café negro de toda la vida y el café verde? Simplemente el proceso del tueste que este caso no se realiza. Los granos enteros o molidos se envasan directamente sin tostar y antes de su maduración total. De ahí el color verde del grano. Esto es lo que verdaderamente marca diferencia del café verde propiedades que permanecen intactas, también mejora su sabor y aroma. Es la mejor alternativa al café tostado cuyo consumo debe ser controlado sobre todo en personas con tensión arterial alta o problemas cardíacos. ¡Cada botella Selo Green Coffee contiene la misma cantidad de dos expresos pero sus efectos son menos dañinos!

Bebidas alternativas al café | Selo Green Coffee

Selo Green Coffee es una empresa alemana ecológica, muy transparente, ubicada en Berlín. Es pionera en la producción de bebidas alternativas al café totalmente naturales y puras. Sus ingredientes provienen de la agricultura ecológica y sostenible, mostrando especial respecto por el trabajo que realizan los agricultores. Los granos de café proceden de Colombia y llegan al puerto de Hamburgo en su estado más puro. Las botellas son de cristal para ofrecer un embotellado 100% reciclable y una óptima forma de conservar el sabor y las propiedades.

Selo Green Coffee Limón y Jengibre

Tanto el café verde como el jengibre son conocidos por contener sustancias antioxidantes y diuréticas. Recuperas la energía que necesitas en el primer sorbo. Es una buena alternativa de café verde infusión para dietas adelgazantes ya que ofrece un efecto saciante. También contiene limón y es una bebida baja en calorías.

Selo Green Coffe Naranja y Cúrcuma

Te gustará la combinación con naranja y cúrcuma. Una de las bebidas alternativas al café más originales del mercado además muy refrescante. Las naranjas provienen de España y la cúrcuma de la india. Ofrece un gran sabor afrutado sin conservantes y te dará la energía que necesitas para tus tareas diarias a pesar de ser bajo en calorías.

Selo Green Coffee Hibisco y Lavanda

Ideal si buscas un café verde infusión con un sabor más delicado. Disfrutarás fácilmente del café verde beneficios. También dispondrás de una bebida energizante con propiedades digestivas y relajantes gracias a la lavanda. Sírvela bien fría para disfrutar al máximo del sabor de sus ingredientes naturales.

Gastos de envío GRATUITOS en pedidos superiores a 60€ (Válido para envíos a península) Descartar

Carrito de Compra