WOW

WOW Focus | Bebida funcional nootrópica (Pack 12 uds)

28,20 IVA incl.

WOW Focus es más que una bebida energética. Te hará pensar con más rapidez, estarás más activo y dinámico. Gracias a su concentración de nootrópicos naturales, disfrutarás como nunca de todo el poder mental que tienes sin explotar. Esta lata te proporcionará todo el impulso natural de forma inmediata que necesitas para trabajar, estudiar, aprobar ese examen tan difícil…. ¡Ahora puedes comprar nootropicos España!

Puedes comprar nootropicos y experimentar hasta 3 horas un rendimiento mejorado de tu capacidad mental y física. Es una bebida científicamente probada a base de aminoácidos, vitaminas, minerales y cafeína natural ¡Parece una bebida del futuro o sacada de una película de ciencia ficción! ¡Es como tomar café nootropico pero más refrescante!

Almacene las latas en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Una vez abierta se aconseja consumir en menos de 3 días y guardarlo en el frigorífico. No es recomendado para niños ni mujeres embarazadas por su alto contenido en cafeína. El fabricante aconseja un consumo moderado.

¿Dónde comprar nootrópicos España?

Gracias a este refresco inglés con sabor a bayas, WOW Focus, tomar nootrópicos España es más fácil que nunca. Los nootrópicos están presente en muchos alimentos, el ser humano lleva tomándolos desde siempre. Pero nunca han estado tan potenciados como en este refresco, donde podrás disfrutar mejor de sus magnificas propiedades de forma natural.

Los nootrópicos España son totalmente legales si son naturales. Cuando se trata de un principio activo producto de sustancias naturales procesadas de manera que aumentan la concentración y mejoran el estado de ánimo, ofreciendo mayor resistencia al estrés. Favorece la agilidad mental, la memoria y la creatividad…¡Tu neuronas estarán más activas que nunca!

¿Por qué tomar nootrópicos naturales?

Los nootrópicos naturales incluidos en refrescos como WOW Focus, están más de moda que nunca. Desde hace algunos años, tanto ejecutivos como estudiantes tenían la tendencia de comprar nootrópicos de forma sintética para aumentar su velocidad y agilidad mental. Pero lo más recomendable y sano es incorporar alimentos nootropicos naturales a nuestra dieta sin riesgos innecesarios.

Tomar WOW Focus es como si tomaras un café nootrópico frio. Contiene también cafeína natural que te ayudará a retrasar la fatiga y mejorar tu agudeza mental. Es perfecto si buscas una dosis diaria de productividad, pero de la manera más sana y refrescante posible. Su rendimiento está probado científicamente. Este refresco contiene 5 distintos alimentos nootropicos naturales y saludables. Además, tomarás 0% de calorías y 0% de azucares.

Gastos de envío GRATUITOS en pedidos superiores a 60€ (Válido para envíos a península) Descartar

Carrito de Compra