Noticias

Refrescos Ecológicos / Bio / Orgánicos

Para soportar la deshidratación, aparte de beber agua, existen otras opciones igual de saludables pero mucho más divertidas. Los refrescos ecológicos pueden aportar otros beneficios como las vitaminas, minerales y variedad de sabores estimulantes para el paladar. Son productos sostenibles, comprometidos con el medio ambiente y cuentan con las certificaciones requeridas por la Unión Europea.

Además de los zumos de fruta tradicionales que normalmente acompañan al desayuno, tendrás la oportunidad de tomar a lo largo del día otras  opciones:  refrescos ecológicos carbonatados, limonadas bio, agua de tónica orgánica… Están elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. No contienen colorantes, conservantes o aromas artificiales. Son aptos también para dietas veganas o vegetarianas. ¿Qué sabor prefieres?

Tipos y sabores de refrescos ecológicos

  • Refrescos bio con sabor a cola: Es uno de los productos más populares. Se usa cafeína natural y se consigue el auténtico sabor cola gracias a la combinación de  varios ingredientes orgánicos.
  • Refrescos orgánicos de limón o naranja: Tu elección perfecta si eres amante de los sabores cítricos y refrescantes. Contiene agua carbonatada, aromas y ingredientes totalmente naturales.
  • Limonadas orgánicas: Son productos refrescantes 100% naturales, con mucho sabor pero sin gas, sin conservantes ni colorantes. Ideal para tomar a cualquier hora.
  • Tónicas naturales. La tónica o agua de tónica, es una opción muy refrescante y digestiva.  Se elabora también con el árbol quina pero cultivado de forma orgánica. Sin fertilizantes ni pesticidas.
  • Refrescos con sabor a pepino. Elaborado con pepinos naturales procedentes de agricultura orgánica. Ofrece un sabor intenso y refrescante pero además es aconsejable por sus valores nutritivos.
  • Refrescos bio con sabor a café. Elaborados con granos de café orgánicos, ofrece un sabor fresco, afrutado y suave. Su color es verde es debido a  que  el grano de café  no se tuesta. El café  frió es la mejor opción para hidratarte, mantenerte activo y cuidar tu salud cada día.
  • Refrescos ecológicos de fruta. Los ingredientes más populares son la naranja, limón, manzana, fresa, melocotón…Una opción refrescante, nutritiva y divertida. Las combinaciones de frutas ofrecen sabores muy estimulantes.

Más ventajas de refrescos ecológicos

  • Son de elaboración artesanal. Los refrescos orgánicos o ecológicos, se elaboran de forma artesanal. En procesos que no alteran las sustancias naturales.
  • Cafeína natural. En los refrescos bio  se agregan de forma natural la cafeína.
  • Tienen menos concentración de azúcares y son más saludables.
  • Se pueden tomar a cualquier hora sin importar la cantidad que se consuma.

Escribe un comentarioTu dirección de correo electrónico no será publicada

Gastos de envío GRATUITOS en pedidos superiores a 60€ (Válido para envíos a península) Descartar

Carrito de Compra