Black StarWater

¿Por qué debería beber agua de carbón activado?
En primer lugar, es muy bueno elegir agua en lugar de refrescos y todas las otras bebidas azucaradas y no saludables. El Agua Negra Black StarWater consiste principalmente (99.85%) de agua. Por lo tanto, bebes 0 grasas, 0 azúcares y 0 edulcorantes no naturales. El agua es y sigue siendo el único líquido necesario para el metabolismo y por lo tanto, para la regulación del equilibrio hídrico. El agua no es sin razón llamada, la fuente de la vida . Incluso el agua sola, te ayuda a desintoxicarte y en combinación con carbón activado, mucho más. El carbón activado en tu Black StarWater, puede ayudarte a eliminar toxinas, bacterias y otras sustancias no deseadas en tu cuerpo. Además, la botella es un verdadero punto de atracción. ¡No puedes equivocarte con el agua negra de Black StarWater!

  Propiedades:
Una vez que se ingiere el agua, los poros de cada unidad de polvo negro se convierten en un acumulador de desechos, bacterias y gases. Este agua negra, es una bomba beneficiosa para el intestino ya que puede eliminar de manera natural, gases tóxicos, toxinas bacterianas, narcóticos, drogas peligrosas, venenos, aditivos alimentarios y productos químicos agrícolas. El agua negra de Black Starwater, alivia la hinchazón, la flatulencia, la aerofagia, la diarrea, la gastroenteritis y el mal aliento. Es un efectivo anti-envejecimiento, un aliado adelgazante. Además, blanquea los dientes y restaura el brillo del cabello.

Black StarWater, ya ha llegado a las ciudades metropolitanas de Nueva York, París, Londres o Los Ángeles; dónde tiene una enorme aceptación en el mundo del cine y de la moda, también se utiliza de base en zumos de desintoxicación y así ayuda a las estrellas a estar más bellas y saludables

¿De dónde viene el carbón?
El carbón activado en Black Starwater es 100% de origen vegetal. La base es de coco o cáscara de coco; que ha sido carbonizado primero y luego se activa con vapor. Finalmente, en Black StarWater hemos mezclado el carbón activado con agua potable natural para darle un placer saludable.

Propiedades del carbón activado
Desintoxicante, propiedades rejuvenecedoras, cuidado de la piel, reducción del colesterol, combate virus y bacterias, absorbe toxinas, alivios estomacales, etc.

El carbón activado en agua negra Black StarWater tiene una absorbencia notable: 97 veces su volumen de dióxido de carbono, 165 veces su volumen de dióxido de azufre y 178 veces su volumen de amoníaco.

Antes de tener el elemento activo de esta bebida que es el carbón, se han respetado varios pasos. El agua negra de Black StarWater se calcinó en un gradiente de temperatura de 600 a 900 ° C en presencia de aire. Después de la carbonización, la reproducción se activa por calcinación en presencia de vapor de agua, aire y gases oxidantes. Es durante este paso de activación que se optimiza la capacidad de absorción de poros. Por lo tanto, para 500 g de carbón activado, el tamaño de poro alcanza los 50,000 millones. Agregada al agua, la refrescante bebida Black StarWater está lista para brindar el bienestar de sus consumidores.

La botella de 33 cl de la bebida de agua negra Black StarWater está compuesta de agua y carbón vegetal. Estos dos componentes forman una mezcla homogénea, lo que facilita su ingestión. Esta dieta de agua es 100% vegana y no contiene grasas, ni azúcar, ni calorías. Su sabor está cerca del agua plana.

El término polvo de carbón se estableció por primera vez en 1550 aC en el papiro de Ebers. La memoria de D.M. Kehls, en 1793, muestra que el carbón puede eliminar los olores de la gangrena, el mal aliento, las fiebres pútridas y todos los estados biliosos. La demostración de M. Touéry frente a la Academia de Medicina de Francia sobre la neutralización de la estricnina por el carbón vegetal solo confirma el papel desintoxicante de este polvo negro. En la actualidad, incluso los hospitales usan carbón activado en polvo para neutralizar los gases anestésicos y curar intoxicaciones y envenenamientos.

Esta dieta de agua, está disponible en línea de belleza, en farmacias y parafarmacias. Sin embargo, es importante recordar que la dosis de agua negra Black StarWater que debe tomar no debe superar las DOS BOTELLAS de 33 cl por día. Esta refrescante bebida se puede consumir a cualquier hora del día.

Gastos de envío GRATUITOS por la compra de 6 o más unidades (Válido para envíos a península) Descartar

Carrito de Compra