Distribución de Refrescos Bio / Orgánicos / Ecológicos

proveedores de refrescos BEBIDAS URBANAS: somos una empresa que importamos refrescos alternativos,  en nuestro portafolio encontrarás las principales novedades europeas basadas en agricultura ecológica y sostenible. Bebidas siempre dentro de nuestros valores, BIO, VEGANAS, 100% sostenibles, sin azúcares refinados, sin aditivos, ni conservantes, ni colorantes. etc . Buscamos distribución para toda España de nuestros productos procedentes  principalmente de :   Alemania, Inglaterra y Polonia.

Son bebidas con una creciente demanda en nuestro país. Ideales para mejorar tanto  la salud de nuestros clientes como la de nuestro negocio y  ademas podrás sobresalir ante una competencia cada vez más difícil.

Disponemos de un amplio catálogo de productos ecológicos provenientes de las principales marcas del sector. Con una excelente relación calidad/precio.

Puedes adquirir packs de 12 o 24 unidades. Guardar en tu cuenta de usuario los productos favoritos y gestionar fácilmente todos tus pedidos de forma periódica o cada mes. Distribuimos de forma programada o de manera puntual.

Recursos para la distribución de refrescos bio

Disponemos de modernas instalaciones para llevar a cabo nuestra actividad como importadores refresco alternativos, de la forma más eficiente posible. Contamos con un amplio equipo humano, flota comercial y medios totalmente actualizados. De esa forma se asegura el suministro de forma permanente de todos nuestros productos en el menor plazo posible.

Para facilitar la entrega, ofrecemos plazos de entregas cortos, menos de 10 días, y precios económicos , según el peso. No existe pedido mínimo y nuestra tienda online se encuentra siempre operativa. Se puede realizar la compra a cualquier hora y desde cualquier dispositivo. Puedes también pedirnos presupuesto sin compromiso alguno.

Recuerde que todos los productos disponen de las certificaciones de la Unión Europea.  Al igual que nuestro servicio de transporte que cuenta con un sistema de almacenaje adaptado a la normativa actual.

mayorista refrescos bioNuestros clientes habituales

Nuestra actividad de importador de refrescos alternativos se desarrolla en todo el territorio nacional y sigue afianzándose. Gracias a la labor de nuestro departamento comercial y equipo de ventas. Queremos ante todo satisfacer las necesidades de nuestros principales clientes: autoservicios del sector, mayoristas de bebidas, tiendas especializadas, hoteles, restaurantes, cervecerías o empresas de catering.

Nuestra actividad de importador de refrescos orgánicos esta organizada y diseñada  para garantizar un servicio totalmente satisfactorio y sencillo. Se pueden realizar pedidos directamente a través de la web, registrándose como usuario. También puedes dirigirte a nosotros por email o teléfono para consultar cualquier duda o solicitar asesoramiento.

Objetivos como mayorista de refrescos bio

El principal objetivo de esta empresa mayorista refrescos bio, es distribuir productos de calidad y ofrecer un servicio eficaz, además de seguir investigando para seguir ampliando el catálogo. Queremos ofrecerte las últimas novedades en refrescos bio, así como los productos más demandados y populares del mercado.

Realizamos constantemente cambios para mejorar el servicio de mayorista refrescos bio. Desarrollando nuevas estrategias comerciales, planes de embalaje y formas de distribución. Tenemos presente nuestras responsabilidades con el medio ambiente y colaboramos con empresas que utilizan de forma óptima los recursos naturales. Apoyamos los productos que distribuimos, ya que respetan los ecosistemas y la fertilidad natural del suelo. Además cuentan con sus certificaciones y etiquetas para consultar el contenido, las recetas y cualquier información importante.

Mantenemos una relación directa con los fabricantes para asegurar un abastecimiento regular a nuestros clientes. Ponemos a su disposición nuestra web actualizada, donde encontrará toda la información detallada de cada producto, junto a sus posibilidades de comercialización.

Nuestros principales proveedores de refrescos

Estas son las principales marcas que distribuimos como mayorista de refrescos bio. Sus productos están disponibles en distintos tipos de envases según el fabricante: botellas de cristal y también latas.

proveedores de refrescos

  • The Star Water: Empresa alemana que fabrica productos aprovechando los beneficios del carbón activado. Nosotros distribuimos uno de sus productos estrella, The Star Water : agua de carbón activado.
  • Refrescos de Aqua Monaco. Una empresa ubicada en Munich (Alemania) que utiliza el agua de un manantial  para los refrescos que fabrica. Nos encargamos de distribuir, Green Monaco: única tónica sin quinina, uno de sus productos más populares y vendidos.
  • WOSTOK. Una empresa de Berlín, que rescata un refresco original ruso llamado Baikal que era en los años 70  una alternativa a la Pepsi Cola. Los refrescos se realizan de forma tradicional sin añadir ni conservantes ni colorantes artificiales y utilizando ingredientes totalmente naturales y BIO. Vegana.
  • Selo Green Coffee. Ubicada en Berlín, fabrica un original refresco de café verde. Elaborado a partir de granos orgánicos procedentes de la cooperativa Coocafé de Colombia. Vegana
  • Brand Garage. Una empresa ubicada en Hamburgo, Alemania, que fabrica originales y refrescantes limonadas envasadas en latas con ingredientes totalmente orgánicos.Vegana.
  • On Lemon. Distribuimos productos de esta original marca, ubicada en Katowice, Polonia. Ofrece refrescos elaborados a partir de recetas tradicionales e ingredientes totalmente naturales y sin azúcares añadidos. Vegana.
  • Gusto Organic. Situada en Hastings, en el sur de Inglaterra, esta empresa elabora bebidas orgánicas y energéticas sin azúcar . Destaca por sus sabores naturales y armoniosos. Desarrollando una bebida que refresca y estimula a la vez.
  • Cucumis Drinks: Esta empresa ubicada en Hamburgo, Alemania, ofrece bebidas 100% naturales, sin usar conservantes, sin azucares añadidos y sin añadir colorantes artificiales. Destaca también por la utilización del pepino orgánico como principal ingrediente. Vegana.

¿Hemos despertado su interés?

Pónte en contacto con nuestro equipo comercial.
Estaremos encantados de ampliarte la información.

Gastos de envío GRATUITOS por la compra de 6 o más unidades (Válido para envíos a península) Descartar

Carrito de Compra