Brand Garage

Nuevas Mamas | Más BIO que nunca

Nuevas Mamas han llegado a la ciudad de la mano de Herbal Moscow drink y Bebidas Urbanas, único distribuidor en España. Como véis, siguen luciendo sus mejores galas con su packaging original, pero esto no es todo ya que lo mejor está en su interior. La nueva línea de Brand Garage nos ofrece una amplia gama de nuevos sabores, que si todavía no has probado, deberías hacerlo ahora mismo. ¿Cuántas bebidas BIO conoces elaboradas con mate, zumo fresco de maracuyá o pomelo? Las nuevas Mamas vienen para quedarse y que conozcas su elaboración natural, sus ingredientes orgánicos y sus sabores inigualables. ¡Estarán en boca de todos!

¡Estarán en boca de todos!

Mate Mama

Refresco a base de hierba mate, té negro, naranja y limón

Mango Mama

Refresco a base de mango, naranja y limón

Orange Cola Mama

Refresco a base de malta, naranja y limón

Cola Mama

Refresco a base de malta, bergamota, limón y canela

Passion Fruit Mama

Refresco a base de fruta de la pasión, naranja y limón

Ginger Mama

Refresco a base de jengibre, naranja y pomelo

Grapefruit Mama

Refresco a base de pomelo

Apple Mama

Refresco a base de manzana orgánica, rooibos y canela

Herbal Moscow Drink de Brand Garage

Original limonada 100% ecológica riva en vitaminas, potasio y magnesio. Presentada en un envase totalmente ergonómico.
Comprar Brand Garage te da la oportunidad de consumir refrescos ecológicos de forma sostenible y respetando el medio ambiente.
Herbal Moscow

Herbal Moscow

Lima de jengibre refrescante y afrutada, una pizca de pepino, refinada con una nota de agujas de abeto.
Contenido de jugo (3.5% de fruta, 3.5% de pepino) – carbonatado.

Oriental Mama

Oriental Mama

Limonada refrescante y afrutada con una nota de rosa sutil, refinada con una fermentación de limón.
Contenido de fruta 10% (8,5% de limón, concentrado de jugo de lima fermentado al 1,5%) – carbonatado.

Orange Mama

Orange Mama

Refrescante limonada orgánica con sabor a fruta hecha de naranjas maduras, refinado con una nota de limón espumoso.
Contenido de fruta del 19% – carbonatado

Lemon Mama

Lemon Mama

Refrescante limonada orgánica con sabor a fruta, una pizca de naranja, refinada con una nota de pomelo.
10% de contenido de fruta – carbonatado

Passion Mama

Passion Mama

Limonada refrescante afrutada de naranja de maracuyá orgánica, refinada con una pizca de lima.
12% de contenido de fruta – carbonatado

Ingredientes orgánicos

Brang Garage produce sus bebidas buscando la mejor calidad posible. La cosecha de las frutas y verduras con las que producimos nuestras bebidas se realiza siempre por adelantado. Es la mejor forma de garantizar que los agricultores nos entreguen las mejores frutas orgánicas de la mejor calidad. Teniendo presente también que la recompensa por un trabajo bien hecho debe ser justa. Sabemos que el cultivo orgánico es un proceso lento y exige un gran esfuerzo para los agricultores.

Queremos que disfrutes de una experiencia especialmente refrescante y orgánica. Saboreando un producto natural con un sabor puro. Esa es la razón por la que hemos desechado por completo la utilización de cualquier aditivo en nuestras bebidas ecológicas. Recurrimos exclusivamente a ingredientes 100% naturales y libres de pesticidas químicos.

¿Por qué comprar Brand Garage?

¿Quieres ser un gran anfitrión? Sorprenderás gratamente a tus invitados si les sirves esta limonada tan original. Puedes comprar Brand Garage eligiendo distintos sabores. Se debe servir  bien frío y con varios cubitos de hielo, sobre todo en época de más calor.

Es especialmente beneficiosa para niños y ancianos. Además de refrescar, hidrata y repone los minerales y nutrientes que se pierden con la sudoración.

Envase de Brand Garage

Puedes comprar Brand Garage envasado en lata, la mejor alternativa para preservar las cualidades de este producto ecológico. La lata es uno de los envases más aconsejables para conservar los nutrientes y vitaminas de las bebidas. El líquido en su interior se encuentra herméticamente cerrado y protegido de la luz ultravioleta, del oxigeno y la formación de microorganismos.

Actualmente, el interior de las latas de nuestros refrescos están recubiertos por barniz de grado alimenticio, de esa forma la bebida no tiene contacto directo con el metal. La soldadura es eléctrica y se sella al vacío, para que ningún tipo de metal pesado contamine la bebida. Son resistentes a cualquier impacto y no modifican el sabor ni la calidad del producto. Además, se puede reciclar de forma eficiente en un 70%.

Más beneficios de Brand Garage

Incorporar limón a tu dieta puede traer muchos beneficios para tu salud. Puede ayudarte a la digestión, a la pérdida de peso, limpiar tu organismo, estimular el sistema inmunológico o equilibrar los niveles PH. Dispondrás de más energía y refrescará tu aliento.

Al comprar Brand Garage, disfrutarás también de alimentación saludable y energética. La limonada puede proporcionar al organismo la energía necesaria para realizar con vitalidad tus actividades diarias. ¡Es una bebida sana y económica, no debe faltar nunca en tu nevera!

Herbal Moscow Drink

¿Todavía no has probado Herbal Moscow Drink? Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de uno de las bebidas bio más refrescante de esta marca. El sabor del limón y el jengibre se complementan a la perfección, es tu mejor elección para saciar la sed.

Recuerda que no contiene azúcares ni calorías y está fabricado con ingredientes naturales. ¡Es mucho más saludable que cualquier refresco bajo en azúcar que puedas encontrar en el mercado!

Para que tu experiencia sea perfecta guarda tu lata en la nevera o añádele hielo. ¡Te fascinará su gran sabor!

Por qué tomar Herbal Moscow Drink

Es una de las limonadas más demandadas de Brand Garage, sobre todo por su propuesta de utilizar jengibre. Esta raíz cuenta con multitud de propiedades beneficiosas para nuestra salud y ayuda a potenciar el sabor de la limonada. Además, estas optando por productos verdes y sostenibles, utilizando al mismo tiempo un quema grasas natural.

Es ideal para completar una dieta saludable. Sin olvidar sus propiedades digestivas, anti-inflamatorias y energizantes. Podrás apreciar rápidamente y de una forma muy refrescante todas las bondades de esta planta milagrosa que cultivaban los antiguos chinos.

El jengibre es una planta muy empleada en el mundo de la medicina y la cocina. Su tallo subterráneo se utiliza como especie y se suele incluir en salsas para acompañar a los platos principales. Pero como puedes comprobar también sabe genial en este refresco de limonada Herbal Moscow Drink. Desde siempre se ha utilizado para hacer té de miel y limón. En la actualidad esta planta se cultiva principalmente en Jamaica, China e India.

Tu mix perfecto para cócteles

¡Comprar Herbal Moscow puede ser una gran idea! Añade un toque asiático en tus comidas y también puedes utilizarlos para realizar diferentes cócteles. ¡Preparado para saborear tragos extra refrescantes y diferentes!

Guarda tus latas de Herbal Moscow Drink en la nevera para tus invitados. Podrás hacer rápidamente los cócteles que utilizan limonada, sin renunciar al sabor natural de este cítricoEncontraras muchas recetas conocidas de cócteles deliciosos y elegantes que utilizan como base la limonada o el jugo de limón.

Por ejemplo, el famoso Whisky Sour, o también puedes preparar un Margarita con tequila o un Daiquiri, sin olvidar el Moscow Mule. Un cóctel de Vodka y cerveza de jengibre originario de Los Ángeles y  muy conocido en los años 40.

¡Ya tienes otra razón para comprar Herbal Moscow! ¡Triunfarás en todas las reuniones!

Gastos de envío GRATUITOS por la compra de 6 o más unidades (Válido para envíos a península) Descartar

Carrito de Compra