Cucumis Drinks

Cucumis Drinks

Cucumis es un término de Hamburgo para referirse al pepino. Cucumis Drinks son los primeros refrescos de pepino de Europa y el elegido por más de 40 restaurantes con estrellas Michelin desde Viena hasta Berlín.

Somos los únicos que usamos pepinos alemanes 100% orgánicos, hecho por el que hemos recibido el Premio de Embajador Culinario, concedido por el Primer Ministro de la República de Alemania en 2016.

Cucumis Drinks nace en el Internorga 2015, y en 2016 Cucumis Drinks recibió el Premio Innovación Futura con Johann Lafer como patrocinador de nuestro refresco de pepino. Lo que no sabíamos era que se trataba de una tendencia paneuropea. Y aunque ya han surgido muchos imitadores de nuestro refresco de pepino Cucumis Drinks, seguimos siendo los número uno en sabor y sostenibilidad.

Los mejores mixologistas de Europa como Jörg Meyer, Volker Seibert o cocineros como Hennssler, Lafer, Lichter, Schuhbeck, quienes consumen y recomiendan nuestros refrescos de pepino Cucumis Drinks. Así como el Hotel Atlantic de Hamburgo, el Four Seasons o el Empire Riverside.

Cucumis Cucumber

Bebida refrescante Cucumis Cucumber con pepino orgánico de Alemania, un toque de albahaca y agua mineral de Auburg. 100% natural. Sin conservantes, colorantes ni azúcares añadidos.

Cucumis Camomile

Bebida refrescante Cucumis Camomile a base de pepino orgánico de Alemania, con extracto de manzanilla, un toque de miel y agua mineral de Auburg. 100% natural. Sin conservantes, colorantes ni azúcares añadidos.

Cucumis Lavender

Bebida refrescante Cucumis Lavender con lavanda orgánica de Alemania, un toque de bergamota y agua mineral de Auburg. 100% natural. Sin conservantes, colorantes ni azúcares añadidos.

¿Cómo sabe mejor el CUCUMIS drinks? El sabor de esta bebida ya ha seducido a mucha gente, sobre todo si se sirve bien fría en vaso con mucho hielo. Es ideal para tomar en verano o en cualquier época del año para saciar la sed. Se trata de una bebida muy refrescante sin azúcar que ofrece un gran sabor gracias a sus ingredientes naturales. ¡Te animamos a probar cualquiera de los tres sabores de este sabroso refresco a base de pepino!

La primera vez que sus creadores, Vasco Emmanuel Kulke y Til Fischer-Bergst, presentaron la bebida en la feria INTERNORGA en Hamburgo fue un éxito rotundo. Su novedoso y refrescante sabor captó el interés de muchos de los visitantes del evento. Ahora está bebida es una de las más populares en Alemania y está teniendo muy buena acogida en Europa y a nivel internacional.

El nombre de esta bebida, Cucumis drinks, deriva de una palabra del latín que significa pepino. Es un vegetal originario de Asia y su cultivo comenzó hace más de 3000 años en el sur de la India. Gracias a ello, disponemos hoy de un alimento muy refrescante que puede consumirse durante todo el año. Contiene sustancias muy beneficiosas para el organismo. No olvides que ahora tienes también una divertida forma de tomarlo, gracias a Cucumis drinks.

Además de aportar vitaminas C y B, contiene minerales muy importantes para nuestra salud como el potasio y oligoelementos como el silicio, el cobre o el manganeso. Su alto contenido en agua convierte esta bebida también en un medicamento natural digestivo, diurético y depurativo. Se ha demostrado que ayuda a reducir el colesterol, enfermedades como el cáncer, además de tener capacidad para proteger al organismo de los radicales libres. También es aconsejable para acompañar dietas de adelgazamiento.

Al comprar la bebida Cucumis Drinks embotellada en cristal también estará contribuyendo a la sostenibilidad del planeta. Esta bebida la produce una de las empresas más sostenibles del mundo, Lütvogt GmbH. Además de utilizar botellas de cristal recicladas, la compañía realiza un máximo esfuerzo para que todo el proceso de producción sea lo más sostenible posible. Pero esta no es la única ventaja, no hay que olvidar que este tipo de envase es el más beneficioso para conservar el sabor original y las propiedades. Al contrario que el plástico o el aluminio, que desprenden sustancias que pueden llegar a cambiar considerablemente el sabor.

Cucumis Drinks está fabricada con agua mineral para no alterar la receta original. El agua determina enormemente el sabor de la bebida elaborada. Recordemos que los amantes del café suelen utilizar agua mineral para poder apreciar mejor todos los matices del grano. Además, es lo más recomendado para el consumo diario según especialistas en nutrición.

Las bebidas refrescantes con agua mineral como Cucumis Drinks se convierten en el mejor aliado para el verano. Evitarás tomar bebidas carbonatadas con demasiadas calorías y azúcares. Saldrás de la rutina, experimentando nuevas sensaciones y sabores. Dispondrás de una bebida totalmente natural y saludable cuando necesites hidratarte sin tener que elaborarla de forma casera.

Sorprende a tus invitados con algo más sabroso que un simple vaso de agua. El cucumis ofrece más sabor y frescor, además de aportar energía a través de sus vitaminas. ¡Sabrán apreciar todas sus propiedades!

Ofrece siempre la botella Cucumis Drinks bien fría para que puedan apreciar mejor esta bebida refrescante con agua mineral. Si lo prefieres sírvela en un vaso con mucho hielo. También recomendamos utilizar hierbas aromáticas que potencian el sabor y el frescor. Además los ramilletes en el borde del vaso servirán también para adornar.

Prueba con hojas de hierbabuena, albahaca, cilantro, tomillo, menta e incluso incorporar algunas rodajas finas de pepino. ¡Su sabor te sorprenderá!

Hemos recopilado tres de los cócteles más famosos donde puedes utilizar también pepino para que puedas sorprender a tus invitados. Con bebidas refrescantes con agua mineral y sabor a cucumis también se pueden hacer tragos muy interesantes.

  • Martini de menta y pepino. Una bebida muy veraniega, ideal para eventos importantes y reuniones nocturnas. Utiliza el Cucumis Drinks, además de jugo de limón y vodka, llena el vaso con hielo, vierte el Martini y agrega pepino cortado a rodajas muy finas. No olvides incorporar la ramita de menta en el borde.
  • Mojito de Pepino. Un famoso cóctel que te sabrá mejor si utilizas Cucumis. En un vaso con mucho hielo añade ron blanco, Cucumis Drinks y una mezcla de trozos de lima, hierbabuena, azúcar moreno y limón machacados en un mortero. Por último echa soda desde un sifón, puedes adornar el baso con rodajas de pepino finas y unas hojas hierva buena.
  • Margarita de pepino: Utiliza la bebida Cucumis Drinks, exprime un poco de jugo de limón, añade una cuchara de miel de agave, un licuado de chile jalapeño fresco, tequila y mucho hielo. No olvides adornar la copa con sal escarchada y rodajas de pepino.

Gastos de envío GRATUITOS por la compra de 6 o más unidades (Válido para envíos a península) Descartar

Carrito de Compra