DCADA

dcada-refresco-organico

DCADA
Refrescos orgánicos y sostenibles

DCADA es nuestro nuevo refresco orgánico y sostenible 100% colombiano. Toda la familia DCADA es refrescante, ligera y endulzadas con solo un poquito de panela orgánica.

Utilizamos solamente las frutas orgánicas más frescas y sabrosas, que le aportan a estos refrescos un sabor y aroma inconfundibles. Prueba las distintas variedades de Mango Maracuya y Guayaba Naranja.

Orgánico

Toda la familia de los refrescos orgánicos DCADA son libres de conservantes, colorantes y edulcorantes artificiales. Solo ingredientes naturales. Además, toda la familia DCADA no contiene pesticidas ni OGM.

Saludable

Los refrescos DCADA tienen solamente 90 calorías por botella. Tiene 19g de azúcares naturales, provenientes exclusivamente de la fruta orgánica y de la panela. No se añade ni un gramo de azúcares refinados.

Sostenible

Los refrescos DCADA son conscientes y responsables. Creemos en la economía circular, en el manejo adecuado de los recursos que la tierra nos da y en la alimentación libre de pesticidas.

Social

Con un fondo solidario, DCADA apoya a los pequeños agricultores. De cada botella se guarda un porcentaje destinado a los agricultores con el fin de que puedan lograr sus objetivos y la certificación orgánica.

Encuentra tu sabor en DCADA

NOVEDAD

DCADA Guayaba y Naranja

Refresco orgánico y vegano a base de guayaba y naranja. Elaborada con ingredientes orgánicos y procesos naturales, apostando por la sostenibilidad y el medio ambiente. Endulzado con panela orgánica.

NOVEDAD

DCADA Mango y Maracuyá

Refresco orgánico y vegano a base de mango y maracuyá. Elaborada con ingredientes orgánicos y procesos naturales, apostando por la sostenibilidad y el medio ambiente. Endulzado con panela orgánica.

Gastos de envío GRATUITOS en pedidos superiores a 60€ (Válido para envíos a península) Descartar

Carrito de Compra