Green Mónaco

Green Monaco

GREEN MÓNACO – AGUA TÓNICA HERBAL

Green Mónaco es nuestra agua tónica herbal. Es el primer tónico orgánico libre de quinina a base de hierbas. Su sabor amargo proviene de una mezcla finamente equilibrada de hierbas alpinas y mediterráneas: el trébol de la fiebre, la raíz de genciana, romero, flor de lavanda y bálsamo de limón. Todas las hierbas se cultivan orgánicamente y se maceran suavemente a mano. Green Mónaco es una licuadora que te invita a experimentar y expandir de manera sostenible cada menú de bar.

Hemos desarrollado aún más nuestro agua tónica orgánica y hemos desarrollado una versión alpino-mediterránea: nuestra tónica herbal orgánica. Libre de ingredientes tropicales como la corteza de la cinchona, pero lleno de maravillosas notas aromáticas a base de hierbas de romero, lavanda y bálsamo de limón. ¡Tienes que disfrutar de este tónico al menos una vez!

Al final de la última era glacial, hace unos 10.000 años, la arcilla y la piedra formaban la llanura de grava de Munich. Esta capa protectora natural preserva el agua glacial glacial prístina hasta hoy a gran profundidad de la contaminación. Green Monaco se extrae a una profundidad de alrededor de 150 metros de un manantial mineral y se embotella en botellas de vidrio directamente en el sitio de manera neutral con el clima.

Disponible como una botella *retornable de vidrio de 24 × 0.23 l.
*no retornable en España

Gastos de envío GRATUITOS por la compra de 6 o más unidades (Válido para envíos a península) Descartar

Carrito de Compra