Gusto Cola

GUSTO COLA
Bebida de cola vegana a base de nuez de kola

Gusto Cola obtiene nuestro sabor de cola, elaborada con aceites esenciales orgánicos de limón, naranja, lima, neroli, canela, nuez moscada y cilantro. Los mezclamos con nuez de kola, jugo de limón orgánico, caramelo orgánico y agua de manantial de las colinas de Exmoor para ofrecer una cola Premium, como ninguna otra.

Bebida refrescante Gusto Cola con sabor a auténticas nuez de Kola. Endulzada naturalmente con agave azul orgánico y extracto de vainilla de Madagascar, ambas de comercio justo. No usamos azúcar refinada en nuestraa bebida de cola, endulzamos con el mejor agave azul de comercio justo de Jalisco en México. El agave azul sabe un poco más dulce que el azúcar, por lo que podemos utilizar menos agave, esto ayuda a reducir las calorías en nuestras bebidas.

Nuestro proyecto de comercio justo de agave paga a los agricultores locales más del doble de la agricultura local y apoya a las comunidades, promueve los derechos de los trabajadores, la igualdad de género y el respeto por los pueblos indígenas. Cada botella de Gusto Cola que se vende mejora la vida de los agricultores y sus comunidades, nuestros ingredientes provienen de granjas orgánicas que respetan la tierra para las generaciones futuras.

Gusto Cola es una bebida a base de nuez de cola real sin cafeína sintética. Nuestras colas, usan la mejor nuez de kola de las selvas tropicales de África: la nuez de kola equilibra el sabor de nuestra Cola y agrega una nota amarga para contrarrestar el dulce del agave. La cola de nuez también estimula suavemente y reanima de una manera completamente natural.

Las colas de la marca Big usan cafeína sintética derivada del amoníaco, Gusto Cola usa la venerada nuez de cola con su ingrediente activo natural ‘Theobromine’ que literalmente se traduce como ‘alimento de los dioses’.

Gusto Organic Real Cola y Gusto Naturally Slim Cola están libres de ácido fosfórico (comúnmente utilizado como removedor de óxido industrial), que proporciona el toque ácido en una multitud de colas de grandes marcas. Se ha demostrado que el ácido fosfórico contribuye al agotamiento del calcio óseo, debilitando los huesos y causando osteoporosis. Usamos jugo de limón orgánico para proporcionar nuestra mordedura distintiva de los cítricos en esta bebida de cola.

Encuentra tu sabor en Gusto Cola

Gusto Organic Real Cola

Bebida refrescante Gusto Organic Real Cola con nuez de Kola y agave azul orgánico. 100% natural. Sin conservantes, colorantes ni azúcares añadidos. Sin caféina sintética añadida.

Gusto Naturally Scicilian Blood Orange

Gusto Organic Scicilian Blood Orange está elaborado con naranjas orgánicas de Silicia y agua de manantial, endulzadas con agave orgánico y jugo de manzana. Una explosión cítrica de sabores.

Gusto Naturally Slim Cola

Gusto Naturally Slim Cola es el socio bajo en calorías de Gusto Organic Real Cola, con la misma mezcla de ingredientes orgánicos. Gusto ha reducido las calorías usando un ligero toque de Stevia orgánica y agave azul orgánico.

NOVEDAD

Gusto Organic Jengibre y Chipotle

Bebida refrescante Gusto Organic Jengibre Chipotle con sabor a jengibre, chiles chipotles, manzana, un toque de limón y endulzada con agave azul orgánico.

NOVEDAD

Gusto Organic Real Cherry

Gusto Organic Real Cherry está elaborado con cerezas, nuez de kola, vainilla, un toque de limón y endulzada con agave azul orgánico. 100% natural y sin conservantes ni colorantes.

Bebida de cola orgánica, un toque de vainilla natural, cítricos y especias.  Endulzado con néctar de agave azul y eritritol. Galardonada por ser la única cola orgánica baja en calorías del mercado europeo.

Gusto Organic Real Cola, se lanzó en 2017, junto a Slim Cola. Un producto también muy recomendable.

Gusto Cola con nuez de kola es muy estimulante, ideal para cualquier momento del día o época del año. ¡Tómalo con mucho hielo, especialmente en verano! Es una bebida para beberla bien fría. De esa forma disfrutarás más de su sabor. Guárdalo también para ocasiones especiales, sorprenderás a tus invitados.

Esta bebida de cola Gusto Cola puede tomarlo cualquier tipo de persona, pero está especialmente indicado en los siguientes casos:

  • Para personas con problemas de sobrepeso, diabetes, hipertensión y osteoporosis.
  • Para veganos. Contiene ingredientes 100% orgánicos y sustancias vegetales.
  • Ideal también para personas que quieran realizar un cambio de hábito de alimenticio más sano o esté realizando alguna dieta.
  • Para personas que realizan ejercicio físico intenso y deportistas.

Agua carbonatada, néctar de agave, caramelo, jugo de limón concentrado, extracto de aroma de nuez de kola, extracto de vainilla, aceites esenciales de limón, naranja, limón, cilantro, nuez moscada, canela y neroli.

Gusto Organic, al igual que otros fabricantes de bebida, indica en el envase el valor energético, contenido graso, azúcares e hidratos de carbono por cada 100 gramos. En este caso este refresco mantiene los siguientes porcentajes:

  • Valor energético Gusto Cola: 142 kJ / 34 kcal*
  • Grasa: cantidad insignificante
  • Ácidos grasos insaturados: cantidad insignificante
  • Sacárido: 8.5 g
  • Azúcar: 8.5 g
  • Proteínas: cantidad insignificante
  • Sal: cantidad insignificante

*Se recomienda la ingesta diaria de solo de 2.300 kcal para hombres y 1.800 kcal para mujeres. Como puedes comprobar el número de calorías es mínimo en cada botella de Gusto Cola. Podrás disfrutar de este refresco varias veces al día, sin peligro para la salud.

Es una planta autóctona de México que ofrece un sabor más dulce que el azúcar pero una versión más sana. El agave es utilizado en Gusto Cola como sustituto del propio azúcar, con el fin de endulzar nuestra bebida de cola. Además el néctar es utilizado actualmente para paliar el sobrepeso, la diabetes o hipertensión. Se han realizado también estudios que indican que esta sustancia ayuda a eliminar la sensación de hambre y también es un buen complemento para personas que sufren osteoporosis.

La nuez de cola o nuez de kola es un magnífico estimulante para el organismo, dispone una alta concentración de cafeína. Ideal para combatir la fatiga física. También ayuda al sistema respiratorio, inmunológico y cardiovascular. Además contiene porcentajes elevados de potasio, calcio y magnesio, por lo que este refresco de cola orgánica puede tomarse también como un suplemento medicinal.

  • Ideal para adelgazar. Es una bebida muy estimulante gracias a su alta concentración de cafeína. Una nuez contiene el doble de cafeína que una taza grande de café. Además de ayudar a la fatiga mental y física, estimula el sistema nervioso y el metabolismo. Se ha comprobado que un consumo frecuente consigue reducir la grasa y el peso corporal.
  • Un antioxidante, anti-microbiano y anti-inflamatorio natural. Esta bebida de cola puede convertirse en una rica fuente de beneficios adicionales. Además de actuar como agente anti-inflamatorio también ofrece propiedades antioxidantes. También existen estudios sobre la potente actividad antibacteriana de la nuez de cola.
  • Gusto Cola, un anti-hipertensivo. Dispone de efectos beneficiosos de la nuez de kola en el sistema cardiovascular. En mayores dosis se consigue reducir la presión arterial y la frecuencia cardíaca. Ideal para personas que sufren presión arterial alta.

Los productos alimenticios que dispongan de este sello están contribuyendo a un comercio justo como ocurre con esta cola orgánica y los demás productos de la marca. Gusto Organic, es una empresa que quiere ofrecer también valores éticos al consumidor. Apuesta por una producción que respecte condiciones de trabajo dignas y el desarrollo sostenible mediante precios justos.

El sello fairtrade en nuestra bebida Gusto Cola tiene un alcance internacional. En Europa es un distintivo que ha alcanzado un elevado nivel de notoriedad. Las empresas que consiguen esta certificación, se someten regularmente a auditorias sobre el precio de sus productos o la adquisición de materias primas de forma justa.

Nuestra bebida Gusto Cola a base de nuez de kola está envasada en botella de cristal de 275 ml con tapón de plástico de fácil apertura. El vidrio ayuda a conservar mejor el sabor y garantizar la calidad del producto. Alarga la vida útil de este refresco de cola orgánica, hasta dos veces más que cualquier otro tipo de envases.

Además no degrada al medio ambiente, es 100% reciclable. La reutilización ayuda a mejorar el precio al consumidor. Ideal para la conservación de productos naturales y la reducción de costes de fabricación.  Se recomienda almacenar en un lugar fresco, seco y lejos de la luz solar.

Gusto Organic distribuye de manera regular este refresco a más de 12  países de  Europa; y a países como Japón o Singapur. Gusto Cola se encuentra presente en el mercado internacional. Es un de las marcas más importantes del sector de bebidas orgánicas y sostenibles.

La empresa Gusto Organic Ltd es un fabricante de refrescos orgánicos producidos de forma artesanal y natural. Opera desde 1990 y su sede se encuentra en Portobello Road, Londres. Todos sus productos respectan el comercio justo y respetuoso con el medio ambiente. Apuesta por la utilización de ingredientes naturales y sanos. Las bebidas Gusto Cola con nuez de kola son espumosas refrescantes y energéticas. Pensadas para hidratar y revitalizar el organismo.

El mercado de refrescos orgánicos ha tenido una buena aceptación en los últimos años en toda Europa. Su demanda ha ido aumentando de forma progresiva. Cada vez existen más empresas que apuestan por este tipo de  bebidas fabricadas sin utilizar insumos químicos y utilizando ingredientes de producción orgánica, como la nuez de kola. Ofreciendo una gran variedad de sabores y opciones.

Son una buena alternativa para apostar por una vida más saludable. El porcentaje de azúcares en Gusto Cola es muy inferior a los refrescos tradicionales. Esto previene la aparición de enfermedades bucodentales, obesidad, diabetes, daño celular u osteoporosis.

La historia de esta original bebida de cola se remontan a una fiesta en el verano de 1987, cuando Graig Sams, empresario conocido y comprometido con la fabricación de productos orgánicos mezclo una bebida energética con ingredientes naturales como el guaraná, la nuez de kola y el ginseng. A pesar de tratarse de sabores que en ese momento no eran muy conocidos en Reino Unido tuvo un gran éxito.

Los hijos de Graig Sams, Rima y Karim, se dieron cuenta enseguida del potencial de la nuez de kola y animaron a su padre a embotellar dicha composición. Ambos se hicieron cargo de la empresa llamándola Gusto Organic Drinks y empezaron a lanzar el producto al mercado. A finales de los años ochenta, la bebida de cola ya era muy conocida. Se consumía sobre todo en club y fiestas nocturnas.

En la actualidad, esta bebida de cola se encuentra en plena expansión y crecimiento. Es una de las bebidas elaboradas con nuez de kola de más éxito. Dispone de certificación orgánica. Sus productos son fabricados con ingredientes obtenidos de la agricultura ecológica.  Muchos consumidores valoran el esfuerzo que realizan marcas tan ecológicas como Gusto Cola. Comprometida en lanzar productos con ingredientes orgánicos y pionera en contribuir en un mercado más justo.

Cada vez existe mayor demanda de bebidas como esta que apuestan por la salud y el bienestar. Pero además son capaces de lanzar productos deliciosos y llamativos sin dañar al planeta. Gusto Cola tampoco utiliza azúcar refinado u otros productos artificiales dañinos para la salud, y sin embargo consigue crear un sabor original, muy agradable y refrescante.

Gastos de envío GRATUITOS por la compra de 6 o más unidades (Válido para envíos a península) Descartar

Carrito de Compra