On Lemon

Limonadas On Lemon

Estábamos pensando… pensando y entregándonos unos a otros, y decidimos que era hora de hacer nuestros sueños realidad y producir nuestra propia limonada 100% natural. ¡Fue una verdadera sesión de lluvia de ideas!

En 2012 se emprendió el proyecto On Lemon. Deseando diseñar recetas de limonada únicas y fuera de lo común, emprendimos un viaje a lo largo del camino de huertos y huertos nativos (y no solo nativos) en busca de las frutas y verduras ecológicas más sabrosas. Los encontramos y los recogimos, exprimiendo tantos dulces que cabían en una botella. Después de mezclarlos con agua clara de manantial, extrajimos aún más sabor y sabor. El resultado es una verdadera bomba de sabor que cautivará tus sentidos.

Estamos redescubriendo recetas y sabores olvidados para ti. Nuestras mentes también están abiertas a nuevos sabores originales y sorprendentes. Por lo tanto, trabajamos solo con pequeñas empresas familiares para seleccionar los ingredientes adecuados, prestando atención a la más alta calidad y al mejor sabor. Una cosa es cierta: ¡On Lemon establece los estándares!

limonada-on-lemon-lime

On Lemon Lime

Limonada refrescante con un 12% de jugo de lima. Ingredientes 100% naturales. Limonada sin conservantes, colorantes ni gluten. Hecha con las frutas y verduras ecológicas.

On Lemon Orange

Limonada refrescante con un 12% de jugo de naranja. Ingredientes 100% naturales. Limonada sin conservantes, colorantes ni gluten. Hecha con las frutas y verduras ecológicas.

On Lemon Cola

Limonada refrescante con sabor a nueces de Kola. Bebida sin conservantes ni colorantes y contenido reducido de cafeína. Hecha con frutas ecológicas.

On Lemon Black Currant

Refrescante limonada sabor grosella. Limonada con un 25% de jugo natural de grosella negra y zanahoria negra. ¡La locura de las frutas! Bebida refrscante 100% natural y vegana.

On Lemon Matchbata

Limonada refrescante con té verde Matcha 100% natural y clorofila. Limonada sin conservantes, colorantes ni gluten. Hecha con los ingredientes ecológicos más sabrosos.

Gastos de envío GRATUITOS por la compra de 6 o más unidades (Válido para envíos a península) Descartar

Carrito de Compra