RAW Super Drink

Raw Super-Drink es nuestra bebida isotónica orgánica que nació para la nueva generación de deportistas saludables que aman lo orgánico. Hidratación orgánica, funcional y nutricional con 4 sabores. En nuestra tienda online puedes encontrar las variedades Raw Super-Drink Lima-Limón, Mandarina-Mango, Fresa-Menta y Arándano-Açaí.

Apoyamos la escena del estilo de vida saludable y nuestros atletas y fanáticos son parte de la marca y de nuestra familia de bebidas isotónicas orgánicas. Amamos lo que aman, por lo que estamos ayudando a construir la nueva era de atletas saludables para que sus carreras se conviertan en su pasión. Promovemos los eventos más interesantes para acercar nuestro estilo de vida saludable a su ciudad natal.

¡Raw es un estilo de vida saludable en una botella! 
# BebeSalud   # VidaSaludable

Variedades Isotónicas RAW Super Drink

Lima y Limón

Mandarina y Mango

Fresa y Menta

Arándanos y Açaí

Ingredientes Isotónica RAW Super Drink

El agua de manantial utilizada de la más alta calidad, que proviene de fuentes cercanas a la producción, se introduce en Austria. Esta región es conocida por ser una de las reservas naturales de agua más grandes del mundo con propiedades increíbles.

Nuestro coco orgánico ayuda como potencial antioxidante, contra enfermedades vasculares, aumenta el rendimiento deportivo, mejora la memoria, la atención y las capacidades de aprendizaje.

Los electrolitos son sustancias que contienen iones que el cuerpo necesita para tener buena sangre. Dado que las bebidas deportivas contienen azúcar y calorías, pueden no ser ideales para las personas que buscan perder peso. En su lugar, se puede consumir agua con electrolitos y otros ingredientes para reforzar su sistema y ayudar a su organismo a obtener una rápida absorción.

El Super Fruit Baobab contiene beneficios de alta salud en minerales, antioxidantes, sistema inmunológico, antiinflamatorios, además de componentes activos como 6 veces más vitamina C que una naranja, altos valores de carbohidratos como ingrediente perfecto para recuperar todo lo que necesita tu cuerpo.

Nuestro guaraná orgánico ayuda como potencial antioxidante, enfermedades vasculares, aumenta el rendimiento deportivo, mejora la memoria, la atención y las capacidades de aprendizaje.

Ayuda a mantener los electrolitos en el cuerpo que son esenciales para el procesamiento de la información y la comunicación de las células cerebrales y suministra minerales esenciales directamente a las células para aumentar y mejorar el sistema inmunológico del cuerpo, aumentar la resistencia a las infecciones y enfermedades bacterianas.

Gastos de envío GRATUITOS por la compra de 6 o más unidades (Válido para envíos a península) Descartar

Carrito de Compra