BIO ISO

BIO ISO
Isotónicas orgánicas PREMIUM

BIO ISO es una gama de bebidas bio, veganas y orgánicas. Bebidas isotónicas premium sin azúcares añadidos con las que recuperar los niveles de hidratación correctos y los minerales que se pierden durante la actividad física.

Descubre todas las variedades de las isotónicas BIO ISO elaboradas 100% con ingredientes naturales y baja en calorías. Sabrosa, refrescante, natural y amigable con el medio ambiente. ¡Lo tienen todo!

Isotónicas

El término isotónico significa que la bebida contiene una cantidad de nutrientes que corresponde con la de la sangre humana. Esto significa que los nutrientes presentes en BIO ISO pueden ser procesados de manera más eficiente por el cuerpo y proporcionar energía e hidratación de una manera más rápida y eficaz.

Natural 100%

Nuestra gama de bebidas isotónicas BIO ISO es tan antural que pdoríamos decir que crece directamente de los árboles. Una bebida 100% orgánica baja en calorías en la que no encontrarás nada que no sea el zumo de las frutas más frescas y sabrosas. Hidrátate sin azúcar y de la forma más sana posible gracias a BIO ISO.

Sostenible

Estamos claramente comprometidos con una mayor sostenibilidad. Por ello, las botellas de nuestra bebida isotónica BIO ISO están fabricadas en su totalidad con materiales reciclados. Queremos proyectoar una alternativa ecológica a la nueva producción de plástico.

Gastos de envío GRATUITOS en pedidos superiores a 60€ (Válido para envíos a península) Descartar

Carrito de Compra