Diva’s for Women

Cuida tu organismo y potencia tu belleza natural desde el interior.
Todo lo que necesita tu cuerpo está en Diva’s for Women.

¡Lo último en nutricosmética!

Diva’s for Women no son solo un producto, es un concepto que encarna el estilo de vida de una mujer que no duda en ser ella misma y no renuncia a cuidarse tanto por fuera, como por dentro.

icon-1

Alta dosis de vitaminas

Cada agua de vitamina contiene altas dosis de vitaminas: 120% de la ingesta diaria recomendada.

icon-2

Bebida baja en calorías

No se utilizan azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales en nuestros productos. Todo 100% natural.

icon-3

Sin conservantes ni colorantes.

Gracias a nuestros ingredientes naturales, no necesitamos agregar conservantes químicos ni colorantes.

icon-4

Sabor frutal
intenso

La pasteurización a baja temperatura ayuda a mantener la calidad y el sabor original de los ingredientes.

AGUA VITAMINADA

El cuerpo humano, aparte de algunas excepciones, no puede crear vitaminas por sí solo. Diva ofrece una excelente alternativa para mantener la ingesta diaria de líquidos y, al mismo tiempo, reponer las vitaminas más importantes.

INFUSIONES DE TÉ

Elaborada especialmente para las mujeres. Bebida a base de infusión de té y zumos de frutas 100% naturales. Sin conservantes, colorantes ni azúcares añadidos. Ayuda a tu cuerpo a recuperar vitaminas esenciales. Una verdadera infusión de té de hierbas en tres alternativas diferentes, según el efecto deseado.

CORAZÓN DE MELÓN

Los melones hidratan de forma más efectiva que el agua por sí sola, mientras que el ácido hialurónico se conoce como «crema hidratante natural». Nuestras bebidas refrescantes elaboradas a base de zumo de melón. Sin azúcares añadidos, edulcorantes ni conservantes.

BEBIDAS FUNCIONALES

Es natural que nuestro cuerpo pierda la capacidad de producir suficiente coenzima Q10 o colágeno debido al envejecimiento. Gracias a nuestras bebidas funcionales, tienes la oportunidad de reponer estas sustancias únicas de una manera eficiente y natural.

¿Qué te aporta Diva’s for Women?

Divas for Woman es una compañía con sede en Eslovaquia que ofrece bebidas innovadoras y funcionales desde el 2010. Su principal objetivo es cubrir las necesidades energéticas del día a día de la mujer. Sus productos se fabrican con ingredientes naturales y están pensados para fomentar un estilo de vida saludable. Aportan una hidratación intensa, sabores muy sabrosos y refrescantes, además de diversos beneficios para la salud.

Desde que se lanzó al mercado esta empresa ha recogido diversos premios y galardones por su originalidad, innovación y funcionalidad. Recientemente, en el 2018, ha sido premiada por un nuevo producto, Melon Drink Hydrate en SIAL, la exposición de innovación de alimentos más grande del mundo  celebrada en París.

Los productos de Divas for Woman son bebidas que ofrecen una fuente de vitaminas y sustancias activas suficientes para realizar las actividades diarias con energía. Ayudan a las mujeres a mantener un buen estado de salud y belleza, favoreciendo la hidratación y fortaleciendo el sistema inmunológico.

La combinación de vitaminas y minerales te hidratarán, te darán energía, te ayudarán a eliminar toxinas y a vencer a los radicales libres. Disponen de todas las sustancias que tu piel necesita para envejecer a un ritmo mucho más lento. ¡Estarás más radiante que nunca!

Se emplean ingredientes naturales y de alta calidad que aportan mayor valor a las recetas de la marca. Además, ofrecen sabores originales y muy refrescantes para disfrutar al máximo. Es una de las opciones más saludables de bebidas energéticas que puedas encontrar en el mercado actual.

Una buena alternativa frente a los refrescos tradicionales carbonatados poco recomendados. Divas Drink son bebidas únicas, con un gran sabor que ofrecen diferentes beneficios y además son bajas en calorías. Un buen complemento, si además bebes suficiente agua a lo largo del día.

Divas for Woman son bebidas ideales para tomar en cualquier momento, aunque te aportarán beneficios extra en verano. Además del calor, en esta época nuestra piel y organismo se encuentran sometidos a cambios bruscos de temperatura y a la exposición solar. Recuerda que, además de proporcionarte hidratación, las vitaminas y las sustancias naturales te aportarán distintos beneficios para tu salud.

Y al no contener azúcares añadidos puedes tomar Divas Drink las veces que necesites al día. Sus distintos sabores te ayudarán a obligarte a beber más para estar bien hidratada. ¿Te gusta el sabor a frambuesa, lima-limón o melocotón? Estas a un paso de disfrutar al máximo.

La vitamina C contribuye al correcto funcionamiento del sistema de inmunidad, a la correcta creación de colágeno, al correcto funcionamiento de la piel y disminuye la fatiga y el agotamiento.

La niacina contribuye a la preservación de la membrana mucosa saludable, a la función adecuada del bienestar psicológico y ayuda a mantener la piel sana.

El ácido pantoténico contribuye al desempeño mental saludable, al metabolismo saludable, a la creación de energía y disminuye la fatiga y el agotamiento.

La vitamina B6 contribuye a la creación adecuada de glóbulos rojos, al buen funcionamiento del sistema nervioso y al estado mental saludable.

El ácido fólico contribuye a la creación adecuada de sangre, a la síntesis de aminoácidos de manera rápida y disminuye la fatiga y el agotamiento.

Contribuye a la función adecuada de la inmunidad y el sistema nervioso y el metabolismo. También es importante para generar energía.

Gastos de envío GRATUITOS por la compra de 6 o más unidades (Válido para envíos a península) Descartar

Carrito de Compra