Selo Green Coffee

Ingredientes Green Coffee

Todos los ingredientes del Green Coffee provienen de la agricultura orgánica y trabajamos exclusivamente con ingredientes veganos y materiales de empaque. Baja en calorías, vegana, ecológica, con mucha cafeína y con todas las propiedades del café verde. ¡Estimulante y adelgazante! Una botella de selo vigoriza como un espresso doble y no contiene azúcares. La endulzamos sutílmente con agave azúl de México.

En nuestro nuevo producto, no usamos granos de café orgánicos verdes tostados como de costumbre, sino que solo secados al sol. Afrutado, fresco y suave en el sabor. El grano de café sigue siendo verde y no marrón cuando no se tuesta, de ahí el tono menta del café verde Selo.

¡Prueba nuestras variedades de hibisco y lavanda, limón y jengibre y naranja y cúrcuma!

Selo Green Coffee Hibisco y Lavanda

2,50 (IVA Incluido)

Selo Green Coffee Naranja y Cúrcuma

2,50 (IVA Incluido)

Selo Green Coffee Limón y Jengibre

2,50 (IVA Incluido)

Selo Green Coffee es una de las bebidas Bio y vegana más populares y demandadas de nuestra tienda online. Su consumo en Europa avanza a pasos agigantados debido a la creciente preocupación por el cuidado personal y sus múltiples beneficios.

El café verde es un grano de café sin tostar que crece en la planta llamada Coffea Arabica. Estos granos de café, al no estar tostados no han perdido sus nutrientes y se convierten así en ricas fuentes de antioxidantes y, por lo tanto, tienen muchos más beneficios en comparación con los granos de café tostados que consumimos habitualmente.

Al comprar Green Coffee de Selo, estás eligiendo una bebida bio elaborada únicamente con ingredientes naturales, sin colorantes, conservantes ni azúcares añadidos. No hay cafeína sintética presente en los ingredientes del green coffee por lo que es un producto totalmente natural hecho con las frutas y verduras ecológicas más sabrosas.

Las propiedades del Green Coffee son múltiples y variados, por eso se ha convertido en una de las bebidas con más crecimiento de consumo en nuestro país. Te ayuda a cuidarte tanto por dentro como por fuera y sus efectos son notables a corto plazo. Te contamos qué beneficios puedes conseguir al comprar Green Coffee:

Los antioxidantes del café verde, si se toman regularmente, pueden ayudar a que el cabello sea más fuerte, saludable y brillante. Así como ocurre con el cabello, el green coffee tiene altos niveles de ácidos grasos que ayudan a mantener la piel sana y reducir la aparición de arrugas, siendo muy recomendable para personas propensas a desarrollar acné.

Selo Green Coffee ayuda a proteger el sistema cardiovascular. El ácido clorogénico presente en los granos de café se ha mostrado efectivo en la reducción de la presión arterial con lo que ayuda a mantener los niveles adecuados de tensión. Además, ejerce una función antioxidante que pueden reducir los efectos dañinos de los radicales en nuestro cuerpo.

Los ingredientes del green coffee promueven la pérdida de peso. Favorecen el metabolismo de la glucosa y retarda la absorción de la glucosa en el intestino. Los estudios hasta la fecha sugieren que además reduce la acumulación de triglicéridos, reduce el colesterol, los ácidos grasos y regula la distribución de las grasas corporales.

Por otra parte, Selo Green Coffee reduce los niveles glucosa. El extracto de café verde regula la captación de la glucosa en el intestino. Esta cualidad disminuye la sensación de ansiedad por los alimentos azucarados y puede ser de ayuda en personas con alteraciones del metabolismo de la glucosa como la diabetes. Por otra parte, se ha descrito que el café reduce el vaciado gástrico, lo que contribuye a una liberación progresiva de los nutrientes, incluidos la glucosa.

¿Eres un auténtico forofo del café? ¿Quieres descubrir el original sabor de Green Coffee? Ahora tienes otra forma de disfrutar de este alimento tan energizante que además contiene un sabor inigualable. Es ideal para acompañarte en las largas jornadas de trabajo, sobre todo cuando más aprieta el calor o el cansancio. Es una de las mejores alternativas al café y a cualquier refresco que puedas tomar ya que no contiene azúcar.

El objetivo de esta marca es ofrecer una bebida refrescante y estimulante para calmar la sed y la fatiga. En la búsqueda de una alternativa más saludable y natural  sin calorías, se ha conseguido elaborar una bebida refrescante con un agradable sabor afrutado gracias a los granos naturales de café verde secados al sol. ¡Tómala bien fría directamente de la botella de cristal o en un vaso con mucho hielo! ¡Potenciará aún más su sabor!

Afortunadamente el Green Coffee es un de las versiones más saludables que existen del universo del café. Al no estar tostado, el grano mantiene mejor sus propiedades y la cantidad de cafeína es menos perjudicial. Podrá tomarlo con mayor libertad y es incluso recomendable para personas con problemas cardiovasculares. No olvidemos que el ácido clorogénico, sustancia presente en el café verde, puede ayudar a disminuir la tensión arterial. Pero además se comporta como un antioxidante natural, un antiinflamatorio y un potente depurador con capacidad suficiente para defendernos de los radicales libres que atacan constantemente nuestro organismo. También se ha demostrado que este compuesto puede neutralizar componentes cancerígenos que dañan el ADN.

Esta bebida es aconsejable también para personas que necesitan perder peso. El ácido clorogénico evita la concentración de grasas y además ayuda a estimular al metabolismo. Además, beber Green Coffee le ayudará a saciar el apetito para no picar entre horas y reducirá la sensación de fatiga.

Al comprar Green Coffee en botella de cristal también contribuyes a la sostenibilidad, pero además podrás disfrutar mejor su sabor y de sus propiedades. El vidrio es uno de los mejores materiales para fabricar envases. Conserva los alimentos en su estado original, además puede reciclarse fácilmente, en su totalidad. Se ha demostrado que tanto los plásticos como el aluminio que se usan en las latas segregan sustancias que cambian considerablemente el sabor de las bebidas.

Todos nuestros ingredientes son de origen biológico. Nuestro café verde se combina recientemente con refrescante limón, jengibre picante y raíz de genciana alpina. Un toque de Agave azul de México garantiza la dulzura muy sutil: nos abstenemos de azúcares industriales, sabores o conservantes. Todos los ingredientes naturales se combinan con agua pura de manantial. Para la producción y el embotellado es responsable una maravillosa empresa familiar en la Baja Sajonia: aquí solo fluye la electricidad de las energías renovables, como en nuestra pequeña oficina de Berlín.

Obtenemos nuestros granos de café secados al sol de Colombia, de la Cooperativa Coocafé en la región de Sierra Nevada. 38 agricultores se encargan del cuidado, cosecha y procesamiento del café Arábica cultivado orgánicamente. La estrecha cooperación nos permite ser transparentes desde el cultivo hasta la botella y con cada kilo de café, una contribución regresa a las estructuras promotoras de calidad de la cooperativa colombiana. Además, desde el 1 de enero de 2018, nos comprometemos a invertir un 1% adicional de nuestras ventas precisamente en estos proyectos de desarrollo, fortaleciendo así nuestros socios y, por lo tanto, nuestra propia cadena de valor.

El consumo masivo de café comercializado en bolsa pesa sobre los hombros de 25 millones de pequeños agricultores en todo el mundo. Las rutas comerciales son en su mayoría anónimas, y nuestro entorno a menudo perjudica a toda la cadena de valor a través del cultivo convencional o soluciones de envasado complejas. Los granos de café a menudo se queman industrialmente y solo son comestibles con mucha leche y azúcar.

Queremos romper estas estructuras. Con la próxima generación de café, defendemos los cambios a nivel aromático, social, ecológico y económico, que consistentemente crean más valor para todos los involucrados, humanos y planetas. Nuestro proyecto comenzó en 2015 con la bebida selosoda. Al utilizar la cereza de café desconocida (un producto de desecho), hemos generado una fuente adicional de ingresos para los productores de café y hemos promovido la agricultura orgánica local. Pero es precisamente esta materia prima, una palanca de la sostenibilidad, que ha sido clasificada como «comida nueva», al igual que las semillas de chía y la stevia. El resultado es un largo proceso de aprobación y un rápido desarrollo de nuevos productos por parte nuestra.

Gastos de envío GRATUITOS por la compra de 6 o más unidades (Válido para envíos a península) Descartar

Carrito de Compra