Bajo el simpático logotipo de una muñeca rusa, en un envase totalmente ergonómico, encontrarás esta original limonada 100% ecológica. Esta bebida es rica en vitaminas, potasio y magnesio. Comprar Brand Garage te da la oportunidad de consumir refrescos de forma sostenible y respetando el medioambiente.

Ingredientes orgánicos

Brang Garage produce sus bebidas buscando la mejor calidad posible. La cosecha de las frutas y verduras con las que producimos nuestras bebidas se realiza siempre por adelantado. Es la mejor forma de garantizar que los agricultores nos entreguen las mejores frutas orgánicas de la mejor calidad. Teniendo presente también que la recompensa por un trabajo bien hecho debe ser justa. Sabemos que el cultivo orgánico es un proceso lento y exige un gran esfuerzo para los agricultores.

Queremos que disfrutes de una experiencia especialmente refrescante y orgánica. Saboreando un producto natural con un sabor puro. Esa es la razón por la que hemos desechado por completo la utilización de cualquier aditivo en nuestras bebidas ecológicas. Recurrimos exclusivamente a ingredientes 100% naturales y libres de pesticidas químicos.

¿Por qué comprar Brand Garage?

¿Quieres ser un gran anfitrión? Sorprenderás gratamente a tus invitados si les sirves esta limonada tan original. Puedes comprar Brand Garage eligiendo distintos sabores. Se debe servir  bien frío y con varios cubitos de hielo, sobre todo en época de más calor.

Es especialmente beneficiosa para niños y ancianos. Además de refrescar, hidrata y repone los minerales y nutrientes que se pierden con la sudoración.

Envase de Brand Garage

Puedes comprar Brand Garage envasado en lata, la mejor alternativa para preservar las cualidades de este producto ecológico. La lata es uno de los envases más aconsejables para conservar los nutrientes y vitaminas de las bebidas. El líquido en su interior se encuentra herméticamente cerrado y protegido de la luz ultravioleta, del oxigeno y la formación de microorganismos.

Actualmente, el interior de las latas de nuestros refrescos están recubiertos por barniz de grado alimenticio, de esa forma la bebida no tiene contacto directo con el metal. La soldadura es eléctrica y se sella al vacío, para que ningún tipo de metal pesado contamine la bebida. Son resistentes a cualquier impacto y no modifican el sabor ni la calidad del producto. Además, se puede reciclar de forma eficiente en un 70%.

Más beneficios de Brand Garage

Incorporar limón a tu dieta puede traer muchos beneficios para tu salud. Puede ayudarte a la digestión, a la pérdida de peso, limpiar tu organismo, estimular el sistema inmunológico o equilibrar los niveles PH. Dispondrás de más energía y refrescará tu aliento.

Al comprar Brand Garage, disfrutarás también de alimentación saludable y energética. La limonada puede proporcionar al organismo la energía necesaria para realizar con vitalidad tus actividades diarias. ¡Es una bebida sana y económica, no debe faltar nunca en tu nevera!

Escribe un comentarioTu dirección de correo electrónico no será publicada

Gastos de envío GRATUITOS en pedidos superiores a 60€ (Válido para envíos a península) Descartar

Carrito de Compra