Selo…   La nueva cafeína de Berlín


Un refresco adelgazante???

Bajo en calorias, vegano, con mucha cafeina…



Una botella de selo vigoriza como un espresso doble.
Todos los ingredientes provienen de agricultura orgánica y trabajamos  exclusivamente con ingredientes veganos y materiales de empaque.
Además de ser bajo en calorías, el café verde influye notablemente en la estimulación del metabolismo para quemar grasa corporal.
Destacamos también su alto poder diurético, por lo tanto ademas de tomar una gran dosis de cafeína refrescante, conseguiremos reducir grasa en nuestro organismo y eliminarla.
Algo que siempre nos beneficia!!

 

El café de la próxima generación:

«El consumo masivo de café comercializado en bolsa pesa sobre los hombros de 25 millones de pequeños agricultores  en todo el mundo. Las rutas comerciales son en su mayoría anónimas y nuestro entorno a menudo perjudica a toda la cadena de valor a través del cultivo convencional o soluciones de envasado complejas.
Los granos de café, a menudo se queman industrialmente y solo se pueden comer con leche y azúcar.
Queremos romper estas estructuras. Con la próxima generación, defendemos los cambios a nivel aromático, social, ecológico y económico, que consistentemente crean mas valor para todos los involucrados, humanos y planetas.»

El proyecto de Selo comenzó en 2015 con la bebida Selosoda. Al utilizar la cereza de café desconocida (un producto de desecho), han generado una fuente adicional de ingresos para los productores de café y han promovido la agricultura orgánica local.
Es precisamente esta materia prima, una palanca de sostenibilidad, la que ha sido calificada como «alimento nuevo», similar a las semillas de Chia y la Estevia.
El resultado es un largo proceso de aprobación y un rápido desarrollo de nuevos productos por su parte.

El café verde…

Se trata de una bebida ideal para la dieta de personas con diabetes tipo 2, ya que ayuda en la regulación de los niveles de azúcar en la sangre.
El café verde es una bebida depurativa y diurética. Ayudando en la prevención de la formación de cálculos biliares.
Uno de sus beneficios mas importantes y populares es su virtud para ayudar en la pérdida de peso.
Esta cualidad se la debemos a su contenido en ácido clorogénico, un compuesto capaz de reducir la sensación de hambre al saciar el apetito, transformar las grasas en energía y aumentar la actividad lipolítica encargada de la regulación de las grasas.
Es un alimento antioxidante gracias a su contenido en polifenoles, ayudando a combatir el envejecimiento y a reducir los efectos negativos de la acción de los radicales libres.

En lo que se refiere a sus beneficios en la belleza, no solo actúa en la pérdida de peso, sino que ejerce una acción drenante que favorece la eliminación de la celulitis, al eliminar precisamente la grasa acumulada.
Por otro lado, si eres estudiante o trabajas mucho y necesitas un poco de energía extra, el café verde ayuda a reducir la sensación de cansancio y además refuerza la memoria.

En este nuevo producto, no se utilizan granos de café orgánicos verdes tostados como de costumbre, sino solo secados al sol.
Afrutado, fresco y suave en el sabor. El grano de café sigue siendo verde y no marrón cuando se tuesta, de ahí el tono menta del Café verde Selo.

Café que proviene de Colombia.

Proviene  de la Cooperativa colombiana Coocafé situada en la región de Sierra Nevada.
38 agricultores se encargan del cuidado, cosecha y procesamiento del café Arábica cultivado orgánicamente.
La estrecha cooperación les permite ser transparentes desde el cultivo hasta la botella y con cada kilo de café, una contribución regresa a las estructuras promotoras de calidad de la cooperativa colombiana.






Compromiso:

Materias primas 100% ecológicas.

Todos sus ingredientes son de origen biológico.
El café verde que utilizan se combina recientemente con refrescan te de limón, jengibre picante y raíz genciana alpina.
Un toque de Agave azul de Mexico, garantiza la dulzura muy sutil: No se utilizan azucares industriales, sabores o conservantes.
Todos los ingredientes naturales se combinan con agua pura de manantial.
Para la producción y el embotellado es responsable una maravillosa empresa familiar en la Baia Sajonia en la cual solo fluye la electricidad de las energias renovables, al igual que en la pequeña oficina que tienen situada en Berlín.

 

Si te apetece probar esta maravillosa bebida no te olvides de visitar nuestra tienda Online:

 

www.plus-box.es
 
Te esperamos!!




Escribe un comentarioTu dirección de correo electrónico no será publicada

Gastos de envío GRATUITOS en pedidos superiores a 60€ (Válido para envíos a península) Descartar

Carrito de Compra