Refrescos BIO

¡Llegan nuevas Mamas a la ciudad y más BIO que nunca!

Nuevas Mamas han llegado a la ciudad de la mano de Herbal Moscow drink y Bebidas Urbanas, único distribuidor en España. Como véis, siguen luciendo sus mejores galas con su packaging original, pero esto no es todo ya que lo mejor está en su interior. La nueva línea de Brand Garage nos ofrece una amplia gama de nuevos sabores, que si todavía no has probado, deberías hacerlo ahora mismo. ¿Cuántas bebidas BIO conoces elaboradas con mate, zumo fresco de maracuyá o pomelo? Las nuevas Mamas vienen para quedarse y que conozcas su elaboración natural, sus ingredientes orgánicos y sus sabores inigualables. ¡Estarán en boca de todos! Te las presentamos:

Mate Mama

La hierba mate, el santo grial de países como Argentina, Paraguay, Uruguay o Brasil. Sus propiedades son totalmente estimulantes, y es una nueva alternativa para los amantes del té. Con la nueva Mate Mama, ya no necesitarás cargar con el termo de agua, el mate y la bombilla para disfrutar del auténtico sabor del mate. Ahora te lo ponemos en bandeja en lata. Ya puedes beneficiarte de sus propiedades antioxidantes y su capacidad para reducir el colesterol estés donde estés. ¡Todo un acierto!

 

Apple Mama

No seas Blancanieves y prueba la manzana a otro nivel en la nueva Apple Mama. ¡Notarás el poder energizante de la manzana desde el primer sorbo! Y es que una pieza de estas frutas consigue revitalizarte más que un café y de una forma más saludable ya que no contiene cafeína. Zumo de manzanas frescas recién exprimidas con un toque de canela y té rooibos. ¿Existe una forma más natural de empezar el día? Compruébalo por ti mismo.

 

Mango Mama

Esta bebida contiene el triángulo perfecto de lo refrescante: naranja, limón y mango. El consumo y demanda de esta última fruta aumenta desorbitadamente cada año. Está de moda y no es de extrañar. Ofrece infinitas posibilidades a la hora de elaborar zumos, cócteles o incluso comidas, consiguiendo un toque exótico y tropical. Y ya es un aliado oficial para cualquier persona a dieta o que quiere cuidar su alimentación. Y es que el mango aporta muchos beneficios para nuestra salud: favorece la digestión, regula la acidez y mejora la salud cardíaca y ósea. Si a los beneficios del mango, les sumamos los del limón y la naranja, tenemos como resultado una bebida saludable y llena de sabor.

Passion Fruit Mama

La fruta de la pasión, más conocida como maracuyá, sigue los mismos pasos que el mango. Su consumo no para de crecer en nuestro país por su sabor y sus múltiples beneficios. Su alto contenido en fibra mejora el tránsito intestinal y contiene propiedades antioxidantes. Es el complemento perfecto para recuperar energías tras actividades físicas. Por ello, se ha convertido en el must-have de deportistas y personas activas que necesitan una fuente extra de energía saludable.

 

Orange Cola Mama

En este refresco Cola organic bio, la malta y la naranja se combinan a la perfección. La malta carbonatada es muy dulce, tiene el color característico de los refrescos de cola pero con una gran ventaja, no lleva cafeína. Para combatir este dulzor de la malta en la Orange Cola Mama, la han combinado con zumo de naranjas, aportando el toque justo de cítrico. Además sus vitaminas y nutrientes mejorarán tu salud y fortalecerán tus huesos. ¡Si es que todo son ventajas!

 

Cola Mama

Otro refresco Cola organic bio para que no eches de menos la cafeína. Además de la malta, lleva limón, canela y bergamota. A diferencia de Orange Cola Mama, este refresco contraresta la amargura del limón con un toque de canela, que le aporta sabor y aroma. Además, la incorporación de la bergamota, utilizada habitualmente en aromaterapia, convierte la Cola Mama en una experiencia refrescante y llena de sutiles matices. Entre las propiedades de los principales ingredientes destacamos que ayudan a controlar el insomnio y mejorar el humor.

 

Ginger Mama

El jengibre es una planta aromática que ha sido objeto de estudio durante siglos gracias a sus efectos saludables y curativos. Pertenece a la familia de los tubérculos y posee un sabor notablemente picante, lo cual lo convierte también en un excelente condimento gastronómico. Si te gustó el sabor de Herbal Moscow drink, ¿Qué te parece mezclar el jengibre con la naranja y el pomelo? Si nunca te has atrevido a probarlo, Ginger Mama es la oportunidad perfecta para descubrir un sabor único e inigualable.

 

Grapefruit Mama

Si te gustó la nota de pomelo en la bebida Ginger Mama, aquí está Grapefruit Mama para ofrecerte todo lo que quieres. Esta Mama lleva su bolso cargado solamente de pomelos, al cual ha convertido en protagonista de este refresco. Que no te engañe su dulce tono rosado porque su sabor sigue siendo tan intenso como el de sus compatriotas.

 

 

Pero lo verdaderamente importante se encuentra en su elaboración. Ahora puedes disfrutar del sabor de un refresco sin miedo a tomar aditivos o hacer daño al planeta. Tanto Herbal Moscow como los nuevos productos que la marca Brand Garage ha lanzado recientemente, no contienen colorantes, ni conservantes y además se elaboran a partir de ingredientes orgánico y procesos naturales.

¿Por qué beber Herbal moscow drink?

¡Te encantará la frescura del pepino combinado con la acidez de limón y la lima, sin olvidar el toque final picante que deja el jengibre en la garganta! Te aconsejamos que tomes  Herbal moscow con mucho hielo para disfrutar verdaderamente de su sabor.

Quizás no estés muy acostumbrado al sabor de esos ingredientes por separado. Pero el resultado en la elaboración de este refresco es fantástico. Herbal Moscow fue el primer producto lanzado por la marca Brand Garage. Puede considerarse un refresco o limonada bio, incluso una cerveza de jengibre pero sin alcohol.  De hecho, el 1% de fermentación del agua con extracto de malta de cebada y jengibre no es alcohólica. También contiene azuzar, ácido carbónico, jugo de limón, de pepino y de lima.

Su creador, Hesam Montazer trabajó en la receta durante 13 largos meses. La bebida se produce con productos naturales y mediante procesos totalmente sostenibles de acuerdo con la regulación orgánica europea. Se utiliza agua mineral de Baden-Württembar.  El jengibre se fermenta durante dos semanas y durante ese periodo de tiempo se le van añadiendo los demás ingredientes de forma gradual.

Más beneficios para la salud

Pero además de poder disfrutar de un producto sostenible y natural con un gran sabor, no hay que olvidar que los propios ingredientes también ofrecen enormes beneficios para la salud. El jengibre junto al limón se consideran potenciadores para el organismo. Es un anti-inflamatorio, quema-grasas y antio-oxidante, además de ser un inmunoprotector. Mientras el limón es rico en vitamina C, B6 y potasio además de contener las mismas propiedades.

¡Con estas grandes ventajas para la salud, te habrás quedado con las ganas de conocer más productos de Brand Garage! Estás de suerte, se han añadido nuevos productos a nuestro catálogo de bebidasurbanas.com  y además hemos investigado un poco. Estábamos impaciente de conocer sus nuevos sabores y propiedades. Todas estas nuevas bebidas son orgánicas y la mayoría de ellas disponen de sello Fairtrade de Comercio Justo.

ENVÍOS GRATIS

por la compra de 6 o más unidades.
¡PRUÉBALAS TODAS!

Mate Mama (Pack 24 uds)

49,20 IVA incl.

Mango Mama (Pack 24 uds)

49,20 IVA incl.

Passion Fruit Mama (Pack 24 uds)

49,20 IVA incl.

Orange Cola Mama (Pack 24 uds)

49,20 IVA incl.

Cola Mama (Pack 24 uds)

49,20 IVA incl.

Ginger Mama (Pack 24 uds)

49,20 IVA incl.

Grapefruit Mama (Pack 24 uds)

49,20 IVA incl.

Apple Mama (Pack 24 uds)

49,20 IVA incl.

Escribe un comentarioTu dirección de correo electrónico no será publicada

Gastos de envío GRATUITOS en pedidos superiores a 60€ (Válido para envíos a península) Descartar

Carrito de Compra