Refrescos BIO

Refrescos saludables alternativos

Todos sabemos que beber refrescos es uno de los hábitos más perjudiciales para nuestra dieta. Sin embargo, es un capricho que nos resulta difícil evitar. Afortunadamente, hoy en día existen numerosas alternativas que hacen posible que podamos disfrutar de sabores refrescantes sin tener remordimiento de conciencia. ¿Quieres saber cómo encontrar refrescos saludables de verdad?

Alternativas saludables a los refrescos

Disponemos de un amplio catálogo de refrescos alternativos con distintas ventajas para tu organismo. Son productos orgánicos certificados que usan ingredientes sin pesticidas ni fertilizantes. Además no llevan azúcar ni ningún tipo de ingrediente artificial, sin embargo ofrecen una explosión de sabores que te engancharán desde el primer sorbo. Sin olvidar sus beneficios digestivos, energizantes y depurativos para la salud.

Un nuevo mercado de bebidas refrescantes y saludables

Desde hace algún tiempo hemos visto como el mercado de los refrescos está cambiando gracias a los nuevos hábitos del consumidor, más preocupado por llevar una vida sana. Cada vez más personas se decantan por refrescos alternativos bajos en azúcar, donde prima sobre todo la calidad. Es verdad que se convierten en refrescos saludables al 100%, al emplearse ingredientes naturales y ecológicos ya que se conservan mejor las vitaminas, los minerales y nutrientes.

Las nuevas bebidas refrescantes saludables se producen utilizando procesos de fabricación tradicionales, respetuosos con el medio ambiente. Utilizan métodos de conservación y envasados más ecológicos. Además, son marcas que están en constante investigación para mejorar sus productos y lanzar nuevos sabores al mercado.

Nuestra lista de refrescos naturales saludables

Si quieres empezar a cambiar tus hábitos y apostar por los refrescos más saludables llenos de sabor, te aconsejamos estas excelentes marcas. Somos el único distribuidor autorizado en España. Solo comerciamos con refrescos naturales saludables de calidad.

alternativas a los refrescosSelo Green Coffee

Esta empresa alemana te descubrirá una nueva forma de disfrutar del café. Son fabricantes de bebidas refrescantes saludables de calidad. Los ingredientes provienen de agricultura ecológica al 100% y utilizan envases de cristal reutilizables. El cafe verde es el café de la próxima generación.

alternativas saludables a los refrescosBrand Garage o Herbal Moscow

Refrescos saludables de Hamburgo con el sabor más refrescante que puedas encontrar. La frescura del pepino junto al sabor picante del jengibre se convierte en una exquisitez cuando se le agrega un toque de limón y lima. Te animamos a que lo pruebes y descubras más sabores de la misma marca.

alternativas saludables a los refrescosDiva’s for Women

Bebidas refrescantes y saludables, diseñadas especialmente para beneficiar a la mujer. Son botellas de agua vitaminada, tes o infusiones con sabores muy refrescantes que constituyen una fuente de salud, belleza y vitalidad.

alternativas a los refrescosCucumis Drinks

Bebidas orgánicas a base de pepino sin conservantes, colorantes ni azúcares añadidos. Prueba sus variedades de lavanda, manzanilla o albahaca. Su alto contenido en vitaminas C y B y minerales muy importantes para nuestra salud como el potasio, lo convierten en los refrescos más saludables que puedes encontrar.

¿Todavía no has encontrado tus alternativas saludables a los refrescos?

Escribe un comentarioTu dirección de correo electrónico no será publicada

Gastos de envío GRATUITOS en pedidos superiores a 60€ (Válido para envíos a península) Descartar

Carrito de Compra