fbpx
#saludable, Noticias, Refrescos BIO

Bebidas orgánicas, ¿por qué sustituir los refrescos habituales?

El boom por lo saludable y/o healthy ha repercutido en numerosos hábitos de nuestra vida. Y, como no podía ser de otra manera, también en el sector de las bebidas, que responde a las demandas de los consumidores con artículos de nueva generación más ligeros, naturales y bajos en azúcares y calorías.

¿Estás interesando en este tipo de refrescos que últimamente están apareciendo en todos los bares como destilados y/o soft drinks? Estás en el post adecuado, pues en Bebidas Urbanas te traemos la alternativa que tanto buscas: las bebidas orgánicas. ¡Descubre por qué empezar a consumir y/o vender estos productos en tu negocio!

Bebidas orgánicas es sinónimo de bebidas saludables

Si es la primera vez que oyes este término, no te preocupes, para eso estamos nosotros. En este sentido, se consideran bebidas orgánicas todas aquellas que han sido elaboradas a partir de ingredientes totalmente naturales, procedentes de cultivos biológicos o animales criados en granjas eco.

Para conseguir este calificativo, las bebidas orgánicas deben estar libres de elementos químicos. Es decir, de pesticidas, fertilizantes, aditivos o antibióticos, por ejemplo.

¿A qué se debe la aparición de estas bebidas eco?

En gran medida, la aparición de las bebidas orgánicas en el mercado y su auge se debe a la mayor preocupación de la población no sólo por su salud y sus hábitos, sino por un mayor respeto hacia el medio ambiente.

¿Por qué vender bebidas orgánicas en tu negocio?

Aunque tu empresa o negocio no esté enfocado expresamente a unos productos elaborados de forma natural o con la etiqueta eco, cada vez son más las personas que deciden consumir estas bebidas como alternativa a los clásicos refrescos con gas.

Y es que los beneficios que aporta el consumo habitual de estas alternativas son evidentes. Por un lado, ofreces una oferta con menor presencia de toxinas. Por otro, nutrientes naturales con todas sus propiedades inalterables.

Además, la intensidad y la riqueza de sus matices distan considerablemente con bebidas similares no orgánicas. ¡Amplia tu target y ofrece alternativas saludables para los más concienciados!

¿Qué tipo de bebidas sostenibles ofrecemos en la web?

Debido a la gran demanda de estos productos naturales, el mercado también ha ampliado su oferta. Hoy en día se ofrecen numerosas alternativas que se adecúan a todos los paladares y necesidades.

En este sentido, desde Bebidas Urbanas hemos categorizado los diferentes artículos en base al tipo de bebida (agua vitaminada, isotónica, limonada, refresco, té…), principales ingredientes en su composición (cítricos, flores, frutas, frutos secos…) y/o etiqueta general (con CBD, energética, funcional, inmunológica, vegana, sin gluten…).

Como puedes comprobar, en Bebidas Urbanas somos expertos en este tipo de líquidos. Si estás pensando en ampliar tu catálogo de refrescos con nuestras bebidas Premium, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de aconsejarte y ayudarte!

Escribe un comentarioTu dirección de correo electrónico no será publicada

Carrito de Compra