fbpx
#saludable, Bebidas veganas, Noticias, Refrescos BIO

Año nuevo, nuevos hábitos: apuesta por bebidas orgánicas

¡Feliz Año Nuevo! Por fin hemos dejado atrás el fatídico 2020 y hemos dado la bienvenida a una nueva página del libro, esperamos, más esperanzadora. Es normal que tras todo lo vivido sean muchas las personas que decidan realizar algunos cambios en sus vidas. Entre ellos, podemos destacar seguir unos hábitos más saludables. Si quieres sumarte al movimiento healthy este 2021, no te pierdas las bebidas orgánicas. ¡Descubre todo sobre ellas con Bebidas Urbanas!

¿Por qué comprar bebidas orgánicas este 2021?

Los refrescos orgánicos, al igual que el resto de alimentos, son obtenidos bajo condiciones muy específicas. En este sentido, hacemos referencia a bebidas agrícolas libres de cualquier agente perjudicial: sin productos sintéticos, pesticidas, herbicidas, fertilizantes artificiales, aditivos…

Si la lógica no nos falla, evitar estas sustancias tóxicas trae consigo algún que otro beneficio tanto para la salud como para el medio ambiente. Por ello, son la apuesta destacada de todas aquellas personas que quieren cuidar al máximo su alimentación y el planeta. Además, las bebidas orgánicas están deliciosas y son de lo más refrescantes.

Beneficios de los refrescos orgánicos para la salud

Las materias primas empleadas para la elaboración de estos refrescos presentan una mayor concentración de material en relación a la composición de agua. Esto se traduce en mayores proporciones de vitaminas, proteínas, azúcares y minerales. Por lo tanto, son más nutritivos.

Por otro lado, una bebida orgánica cuenta con un 50% más de compuestos beneficiosos para la salud como polifenoles y antioxidantes.

Beneficios de los refrescos orgánicos para el planeta

Tal y como hemos podido adelantar, los refrescos orgánicos son ecológicos. Es decir, no agreden el medio ambiente y respetan la biodiversidad. La agricultura orgánica es un método de producción cero dañino para el planeta. Y es que está basado en normas de elaboración concretas y precisas. Éstas tienen por objetivo conseguir agroecosistemas más sostenibles a nivel social y ecológico.

Otras ventajas de las bebidas orgánicas

En primer lugar, podríamos destacar la amplia diversidad de bebidas que podemos encontrar en el mercado. Con el paso de los años, han proliferado numerosas marcas que apuestan por estos principios, ofreciendo resultados tan exquisitos como beneficiosos. También por diferentes variantes, como tés e infusiones, bebidas isotónicas para mejorar el rendimiento físico, zumos refrescantes, aguas vitaminadas para lograr el bienestar interior…

Esta variedad, a su vez, también repercute a gran escala. Permitiendo a numerosos locales y centros ampliar su catálogo y aumentar de este modo el target de sus clientes. Partiendo de esta base, todo negocio enfocado a los conceptos healthy y healthy food deben contar con su catálogo con este tipo de refrescos de forma casi obligatoria, ofreciendo a los usuarios todo aquello que buscan para sus hábitos saludables.

Si te encuentras entre los perfiles mencionados en el post, no puedes perderte Bebidas Urbanas. ¡En nuestra tienda online encontrarás aquellos refrescos que tanto buscas para darle la bienvenida al 2021 como se merece!

Escribe un comentarioTu dirección de correo electrónico no será publicada

Gastos de envío GRATUITOS en pedidos superiores a 60€ (Válido para envíos a península) Descartar

Carrito de Compra